Riviera Maya: uno de los mejores destinos de Mexico

Disfrutá del sol, las olas, los arrecifes y los cenotes a lo largo de la legendaria península de Yucatán.

La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para vacacionar a nivel mundial. Alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su arena blanca y fina, acariciada por el característico mar azul turquesa del Caribe.

mejores playas de mexico

Podés ver: Mejores playas de México: cuáles son y dónde quedan

Familias, recién casados, estudiantes, cruceros… Todos eligen la Riviera Maya como destino y las razones son tan claras como el agua de sus playas: es un lugar con opciones para todos los gustos.

El mar cristalino y turquesa abraza la costa del estado de Quintana Roo formando un sinfín de exóticas playas en las que te perderás paseando rumbo hacia alguna espectacular puesta de sol.

Riviera Maya

Podés leer: Qué hacer en Riviera Maya: la perla mexicana

Pero en la Riviera Maya hay mucho más que playas increíbles: maravillas naturales, historia antigua, pueblos pintorescos, actividades de aventura y mucho más son el escenario perfecto para tener unas vacaciones inolvidables en un ambiente seguro e inigualable.

La Riviera Maya es una zona turística situada en el corredor que va desde la localidad de Puerto Morelos, a 20 minutos al sur de Cancún, hasta Felipe Carrillo Puerto, pasando por Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal, o Tulum.

Riviera Maya

La forma más fácil de llegar a Riviera Maya es volar a Cancún y salvo para aquellos que van a un resort con todo incluido, la mejor opción es alquilar un coche  para explorar la zona por su cuenta ya que es muy fácil moverse gracias a la moderna autopista que conecta todas las ciudades.

cómo ir a las islas del rosario en colombia

Podés leer: Las 10 mejores playas del mundo, según TripAdvisor

Te puede interesar: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!