Sidney, vibrante y relajada: la ciudad más cosmopolita del mundo

Sidney es una de las ciudades más atractivas de mundo. Su soleado y vibrante ambiente la convierten en el destino más deseado. Entretenimiento, arte, cultura, deporte… Sidney es  una divertida y relajada ciudad que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos y ofrece lo mejor de sí misma.

La ciudad más poblada de Australia y capital de New South Wales, muestra orgullosa íconos como el teatro Sydney Opera House y el puente Harbour Bridge. Pero Sidney tiene mucho más. Esta moderna ciudad cuenta con hermosos espacios naturales, playas y parques nacionales.

Qué ver y hacer en Sídney

Situada en uno de los puertos naturales más grandes del mundo, Sídney ofrece la comodidad urbana junto a bellas playas e impresionantes montañas. A continuación te presentamos algunas de las mejores atracciones de la ciudad más grande de Australia.

Casa de la Ópera de Sídney

A pesar de su nombre, la Casa de la Ópera de Sídney contiene muchas salas para actuaciones y espectáculos de todo tipo. No te pierdas uno de ellos en el edificio más emblemático de Australia.

Descubrí la historia y magia de la Opera House de Sídney con un increíble tour guiado a lo largo de 300 pasillos de este lugar considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Puente Harbour Bridge

Visita el Puente de la bahía de Sídney, apodado “El Perchero”. Desde ahí obtendrás las mejores fotografías.

El puente se “escala” y arriba te maravillarás con las mejores vistas de Sídney.

Desde que amanece y hasta que anochece, las vistas son siempre diferentes. Es posible escalar al anochecer, durante el día y en el crepúsculo de noche.

No te pierda esta experiencia única


Zoo Taronga

El zoo Taronga es una institución sin ánimo de lucro y una de las atracciones más conocidas de Sídney. Tiene recintos sin barrotes, charlas frecuentes y unas vistas espectaculares del puerto. ¡Siempre que consigas despegar la vista de los animales!

WILD LIFE Zoo de Sydney

Disfruta acercándote a canguros, wombats y otras criaturas australianas únicas en WILD LIFE Sydney Zoo. Embárcate en una aventura animal por hábitats australianos icónicos para cruzarte con cocodrilos y avistar mariposas.

Sydney Tower Eye

Subí al punto más alto de la ciudad para disfrutar de las sobrecogedoras vistas que llegan hasta las Montañas Azules. Después podrás ir de compras en el fantástico centro comercial que se encuentra bajo la Torre de Sídney.

Playa

Los amantes de la playa visitarán inevitablemente Bondi durante su viaje a Sidney, pero para una versión con menos gente deberás visitar Coogee beach que es más tranquila.

Actividades de ocio

Descubrirás durante tu estancia que los vecinos de Sidney pasan mucho tiempo en el exterior. Las playas son, por supuesto, la principal atracción; pero los parques y sus espacios abiertos suelen estar llenos de gente los fines de semana disfrutando de una fantástica tradición australiana – la barbacoa.

Para ver la ciudad desde una perspectiva diferente, hay numerosos cruceros en el puerto de Sidney para elegir y que incluyen una lujosa comida o un tour para ver los mejores sitios de la bahía. Alternativamente, también dispone de tours en helicóptero e hidroavión.

Las zonas rurales que rodean a Sidney son hermosas. Las expediciones a las Montañas Azules te introducirán en un vibrante bosque sólo a un par de horas del centro de la ciudad.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!