Travel Hacker 2018: los destinos más visitados en el verano Europeo

Un buscador analizó los destinos más elegidos este verano y armó una lista en la guía del verano.

El buscador Kayak realizó un análisis de las búsquedas realizadas por los viajeros y resumió en la Guía Travel Hacker 2018 los destinos de verano más visitados. Según sus datos, el destino más de moda es Zanzíbar, en el océano Índico, que aumentó un 230% respecto al año pasado. Además, las islas que más atraen son Mikonos (+183 %), Bastia (+136 %), Santorini (+135 %) y Bali (+98 %).

Las escapadas asiáticas ganan popularidad, y los mayores incrementos corresponden a Da Nang (+102 %), Bali (+98 %) y Chiang Mai (+92 %).

Destinos de verano

Compartimos la lista de destinos más elegidos:

Zanzíbar

Donde ir en verano

Leé también: Maravillosas playas para descubrir en 2018

La isla se encuentra a tan solo 36 kilómetros de las costas de Tanzania, en el océano Índico. La herencia portuguesa ha generado un punto de encuentro de diferentes culturas. Kayak agrega datos de alojamineto: quien desee alojarse cerca de la playa, el hotel Indigo Beach tiene vistas increíbles para disfrutar del hermoso océano azul.

Fort Lauderdale

Esta ciudad costera está ubicada en el conocido Sunshine State, Florida, y es conocida como la Venecia de América debido a su maravilloso y extenso sistema de canales.

Fort Lauderdale tiene su aeropuerto propio o también podés volar a Miami.

Mikonos

viajar a Grecia

Leé también: Mikonos, Creta, Santorini, Rodas, qué islas no te podés perder cuando viajás a Grecia

Mikonos, una de las islas del archipiélago de las Cícladas, es un destino muy famoso por sus playas y su buen ambiente en verano. Gracias a su tamaño es posible moverse con facilidad y descubrir todos sus rincones.

Moscú

La capital rusa, Moscú, la ciudad de las mil cúpulas, se convierte en una gran atracción para los amantes de la astrología, puesto que allí se puede visitar el Museo de Cosmonáutica. También son famosas sus numerosas catedrales con impresionantes cúpulas, como la de San Basilio.

Leé también: Qué ver y qué hacer en Moscú

Recorrer la plaza roja y recordar su historia en ese lugar es algo increible.

Oakland

Esta ciudad californiana es la vecina principal del deslumbrante San Francisco, podrás llegar allí y disfrutar de sus famosas calles empinadas y llenas de flores. Cerca también se encuentra la ciudad de Berkeley, donde se ubica una de las mejores universidades del país.

Bastia

qué ver en Córcega

Leé también: Saint-Exupéry, “El sol le hizo tanto el amor al mar que acabaron engendrando Córcega“

La ciudad francesa situada en la isla de Córcega,está orientada hacia la costa de la toscana y tiene el encanto de las antiguas ciudades mediterráneas, con sus calles estrechas rodeadas de casas altas.

Santorini

destino en grecia

Leé también: Cómo ir de Atenas a Santorini y qué ver en el paraíso griego

Esta isla es, para muchas personas, la más pintoresca del Mediterráneo. Sus acantilados volcánicos, cubiertos por la pintura blanca de sus casas encaladas y sus increíbles puestas de sol la convierten en un destino mágico.

Tres destinos asiáticos cierran el «top ten»

Tres lugares asiáticos cierran los 10 destinos de moda para este verano, ), en los puestos octavo, noveno y décimo:

  • Da Nang – Vietnam
  • Bali – Indonesia
  • Chiang Mai – Tailandia

Da Nang – Vietnam

destinos de playa

Leé también: Vietnam, el puente de oro en el que todos quieren sacarse una foto

Da Nang es una base excelente para explorar la tierra salvaje del este de Vietnam. Pero no es solo una ciudad de paso: el cambio ya está en marcha en lo que una vez fue una ciudad provincial, y seguro que te encantarás con los brillantes hoteles y centros comerciales que han surgido recientemente. Por no hablar de la maravillosa comida que se vende en cada esquina.

destinos economicos

Leé también: El sorprendente bosque en el cielo que se empieza a construir en Vietnam

Ver a los pescadores echar las redes es una relajante manera de pasar el día en este paraiso.

Bali

La isla de Bali, en Indonesia, está repleta de manantiales, densas junglas y pueblos con una maravillosa cultura. Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos.

destinos en asia

Leé también: Bali, el paraiso perdido y lo que esconden sus mares

Bali tiene clima tropical todo el año. La temperatura promedio anual es de 30 grados centígrados. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo – pero puede llover en cualquier momento del año, aunque la lluvia dure poco. En general, los mejores meses para visitar Bali son de mayo a agosto. Durante estos meses el clima es menos caliente y lluevo menos.

Chiang Mai – Tailandia

Chiang Mai tiene las 3 cosas que arman unas vacaciones de ensueño: naturaleza, cultura y aventura. El antiguo reino Lanna perdura en el casco histórico de la ciudad salpicado de casas de madera.

Si lo tuyo son las emociones fuertes, en Chiang Mai tendrás la oportunidad de montar en elefantes, ver tigres de bengala en uu safari o hacer trekking por las inaccesibles tribus de las montañas.

destinos baratos

Leé también: Tailandia alberga algunos de los escenarios naturales más deslumbrantes del mundo

Chiang Mai, al igual que su vecina Chiang Rai, es un destino cómodo, ideal para un viaje placentero. El clima es más suave que en el resto del país, el ambiente es entretenido y la comida es deliciosa.

El acceso a este paraíso es fácil y rápido con conexiones constantes desde la capital de Bangkok. Sólo tenés que elegir tu medio preferido, avión, tren o autobús.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!