Una gran noticia: durante 2018 viajaremos más que en 2017

Tomar una mochila y poner adentro lo impresicindible. Armar una valija con todo lo que nos gusta tener a mano. Reservar vuelos y hoteles con mucho tiempo de anticipación o salir a la aventura y pasear y dormir donde el destino quiera. Sea como sea, viajar es uno de los placeres que más gente disfruta sin pensarlo dos veces.

Y parece que en el 2018, los amantes de los viajes, estaremos de parabienes. Así lo concluye un estudio realizado por The GO Group que indica que este año habrá un incremento tanto en viajes de negocios como de placer.

Cuando se le preguntó sobre los planes de viaje para 2018, el 27% de los encuestados planea viajar más por negocios en 2018 en comparación con 2017 y el 33% dijo que viajaría más por placer.

Los resultados fueron compilados a partir de una encuesta realizada por The GO Group, LLC., una compañía que proporciona transporte terrestre en más de 90 aeropuertos en todo el mundo. Más de 240 personas participaron en la encuesta.

Cuando se realizó la misma encuesta el año pasado, solo el 15% de los encuestados afirmó que planeaba viajar con más frecuencia para los negocios y un 21% más para el ocio en comparación con 2016.

Solo el seis por ciento de los participantes de la encuesta de este año dijeron que planeaban viajar menos en 2018 por asuntos empresariales y un cinco por ciento menos por ocio. Además un 27% y 33% señalaron que viajarán la misma cantidad por negocios y placer respectivamente, mientras que el 39% no está seguro de los planes de viaje de negocios y el 30% por ocio.

“Con base en las estadísticas, el posible aumento en los viajes de negocios y de placer debería tener un gran impacto en las aerolíneas, hoteles e industrias relacionadas”, dice John McCarthy, presidente de The GO Group. “La industria de viajes y turismo crea empleos y genera prosperidad global, por lo que esta es una noticia realmente positiva”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!