Discovery Cove: la aventura de nadar con delfines y mantarayas en Orlando

Discovery Cove es un extraordinario parque acuático con sistema todo incluido, donde los visitantes tienen la oportunidad única de nadar con delfines, rayas y peces tropicales, además de alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves.

Los encuentros con animales se dan en una impresionante atmósfera tropical. Discovery Cove es un paraíso de rocosas lagunas, rodeadas por el abundante paisajismo tropical, arrecifes tropicales, ríos serpenteantes, piscinas con cascadas al estilo de resort e inmaculadas playas de arena blanca.

Discovery Cove

El parque fue distinguido por TripAdvisor.com como una de las 10 Mejores Atracciones en los Estados Unidos y se le otorgó el quinto lugar en la categoría de Mejores Parques de Vida Marina en los Premios Golden Ticket de 2012 por Amusement Today, después de tres parques SeaWorld.

¿Dónde queda? En Central Florida Parkway, en la Intersección de Interstate 4 y FL 528 (la Beachline Expressway), 10 minutos al sur del centro de Orlando y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Discovery Cove

Muy exclusivo: el placer de sentirte especial

Es importante saber que se requieren reservaciones, ya que no se aceptan más de 1.300 visitantes por día para asegurar que no haya aglomeraciones. Los visitantes reciben la bienvenida en el lujoso centro de recepción antes de pasar por un sendero natural para disfrutar su día de descubrimientos.

La aventura de un día con todo incluido en Discovery Cove incluye un desayuno continental, almuerzo recién preparado, snacks y bebidas (agua, refrescos y bebidas alcohólicas), a lo largo del día.

Cada visitante también recibe un chaleco para nadar o wetsuit, toalla de playa y equipo para nadar, incluyendo un esnórkel de recuerdo y protector solar ambientalmente amigable. También hay casilleros y áreas para cambiarse disponibles. La admisión ilimitada a SeaWorld Orlando y Aquática está incluida y se puede agregar la admisión a Busch Gardens por un cargo adicional.

Discovery Cove

Los animales del parque incluyen a los defines nariz de botella del Atlántico, rayas del Sur, Águila y Gavilán, monos Tití, nutrias, miles de coloridos peces tropicales, tiburones y más de 250 aves exóticas.

Atracciones

* Freshwater Oasis: es una atracción completamente nueva que ofrece aventuras para vadear y tener encuentros cara a cara con las nutrias juguetonas y curiosos monos Tití. Diseñado con una selva tropical que cubre por encima y brillantes y transparentes aguas de manantiales debajo, los huéspedes pueden relajarse, explorar y tener un sin fin de descubrimientos.

Discovery Cove

* Dolphin Lagoon: Lo más interesante de tu visita a Discovery Cove es la oportunidad única de nadar con delfines nariz de botella del Atlántico, durante una aventura interactiva de 30 minutos. Acompañados de un entrenador, los grupos de siete a nueve visitantes vadean en agua poco profunda y se familiarizan con su delfín a base de abrazos, besos y caricias. Posteriormente, llevando la aventura un poco más allá, los visitantes interactúan con su delfín en aguas más profundas para disfrutar un excitante paseo sujetados de la aleta dorsal de su delfín para regresar a la playa. Los participantes deben tener al menos 6 años de edad para disfrutar la experiencia de nado con delfín.

* The Grand Reef: te ofrece múltiples niveles de exploración, desde aguas poco profundas hasta aventuras de nado en aguas profundas, desde playas de blanca arena hasta el buceo con esnórkel entre peces tropicales, rayas, y cañones inspirados en los arrecifes alrededor del mundo. Los visitantes pueden descubrir todo un mundo submarino haciendo equipo con la vida marina, o pueden hacer buceo con esnórkel en aguas más profundas mientras miles de peces exóticos y elegantes rayas nadan a su alrededor. Las familias pueden pasear y explorar a lo largo de la orilla del agua o cruzar un puente para ver a los tiburones nadando debajo.

Discovery_Cove

 

* Sea Venture: es una caminata subacuática, en donde los visitantes, llevando cascos de buceo, tendrán encuentros cercanos con los tiburones (detrás de enormes ventanas panorámicas), podrán tocar a los animales únicos y tener encuentros uno a uno con los bancos de peces y gentiles rayas que nadan justo a su lado.

* Wind-away River: Esta vía acuática pasa a través del parque y está rodeada de playas, pasillos cubiertos de palmas y follaje y lagunas rocosas. Los visitantes nadarán por el río Wind-Away River pasando por diferentes ambientes: una playa soleada en una isla, un denso bosque tropical y una cueva submarina. Los que atraviesen la cascada emergerán dentro de un inmenso aviario de vuelo libre. Se proporciona equipo para flotar, ya que el río varía en profundidad.

* Explorer’s Aviary: Este aviario de vuelo libre aloja a más de 250 aves exóticas. Los visitantes pueden alimentar con la mano a centenares de diminutos pajaritos e interactuar con aves de más de 4 pies (1 metro) de altura. Se puede entrar a este paraíso tropical con abundante vegetación por las playas del parque o atravesando la refrescante cascada del Wind-Away River.

Discovery Cove

* Playas Serenity Bay y Piscinas: Las playas de arena blanca que parece azúcar están rodeadas por palmeras, follaje tropical y pintorescas cabañas de paja. Los huéspedes pueden disfrutar su propio espacio bajo una sombrilla, en camastros para tomar el sol o en una silla de playa. Para que los niños disfruten, hay juguetes esparcidos por la playa para que se entretengan con arena. (Todas las amenidades están incluidas en el boleto de admisión).

* Conservation Cabana: Los visitantes de Discovery Cove pueden echar un inusual e inolvidable vistazo a la vida de los animales exóticos y los que están en peligro a través de interacciones personales y experiencias que son a la vez enriquecedoras y divertidas. En Conservation Cabana, los visitantes tienen la oportunidad de penetrar en el mundo animal tocando huesos réplica, leyendo libros de consulta y buscando en computadoras la información sobre los animales con los que pasarán el día.

* Fantastic Fare: Los visitantes de Discovery Cove pueden disfrutar de acceso ilimitado a una fantástica selección de comidas y bebidas durante todo el día, todas incluidas en el boleto de admisión. Un desayuno completo caliente se sirve en Laguna Grill hasta las 10:30 a.m., seguido por el almuerzo de 11 a.m. a 3 p.m. Desde los platos favoritos de toda la familia hasta las especialidades del chef, todo está preparado con ingredientes frescos, incorporando opciones saludables, que incluyen selecciones diarias de pescado y mariscos, varias ensaladas y platos vegetarianos.

Los Mercaditos, Market Places, distribuidos por todo el parque, ofrecen servicio todo el día con variedad de alimentos, desde yogurt y pretzels suaves hasta batidos de fruta y café gourmet. También hay disponibles bebidas heladas, incluyendo agua embotellada, refrescos y bebidas alcohólicas.

Discovery Cove

Trainer for a Day: Entrenador por un Día

Para vivir una experiencia verdaderamente extraordinaria, los visitantes pueden pasar más tiempo con los delfines en una interacción adicional, alimentar a los peces tropicales además de una excursión “detrás de los escenarios” de las áreas de apoyo y pasar tiempo con los entrenadores de Discovery Cove para aprender más sobre los animales que hacen de este parque su casa. Los visitantes de 6 a 13 años de edad deben estar acompañados por un adulto con boleto pagado.

Sobre el parque

Horarios: Discovery Cove está abierto diariamente desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. El registro de los visitantes comienza a las 7:30 a.m. El parque abre más temprano durante las temporadas altas.

Discovery Cove

Reservaciones: Debido a la naturaleza de exclusividad de Discovery Cove y la asistencia limitada, se requiere hacer las reservaciones con antelación a la visita. Para reservaciones e información, visita www.DiscoveryCoveEspanol.com o llama gratis en los Estados Unidos al 1-877-434-7268 FREE.

*Los Precios varían según la temporada.

Seguí leyendo

Shamu, la mega estrella de Sea World

Sea World: mundo marino y mucha diversión en Orlando

Aquatica San Diego: frescura, diversión y mundo marino para toda la familia

SeaWorld San Diego: una aventura submarina para toda la familia

Bai Yun, el famoso panda gigante del zoológico de San Diego

Legoland Waterpark: una aventura acuática en la costa de San Diego

Legoland California: placer de grandes y chicos

Consejos para ahorrar dinero y aprovechar mejor tu viaje a Disney

Disneyland: la magia del primer hogar de Mickey Mouse

 

San Diego Zoo, entre los mejores zoológicos del mundo

 

Fantasía en alta mar: Disney Cruise, un cuento de princesas y superhéroes

Disney Cruise anuncia destinos e itinerarios para 2017

Disney Cruise vuelve a Nueva York y a Galveston en 2016

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!