Disney Cruise vuelve a Nueva York y a Galveston

En octubre del 2016, Disney Cruise Line regresará a Nueva York por tiempo limitado con cruceros a las Bahamas que incluyen una visita a Walt Disney World Resort en Florida. Nuevos cruceros de siete noches al Caribe desde Miami y desde Galveston, Texas completan la temporada.

Las reservaciones para los nuevos itinerarios abrirán al público el 20 de mayo de 2015. Detalles sobres lo itinerarios se encuentran disponibles en la sección de itinerarios y puertos para el 2016 en disneycruise.com.

Disney Dream

Podés leer: Cuál es el mejor crucero para niños: diversión en alta mar

Regresando a Nueva York

El 7 de octubre de 2016, el Disney Magic zarpará desde Nueva York en un crucero de ocho noches a las Bahamas. El crucero incluirá visitas a la isla privada de Disney, Castaway Cay; Nassau, Bahamas; y Puerto Cañaveral, Florida, ubicado a solo una hora de Walt Disney World Resort.

El 15, 22 y 29 de octubre de 2016, el Disney Magic zarpará de Nueva York en travesías de siete noches que incluyen visitas a Castaway Cay y Puerto Cañaveral.

Estos cruceros a las Bahamas traerán un poco más de magia ya que brindarán la oportunidad de visitar Walt Disney World Resort cuando el navío atraque en Puerto Cañaveral. Cada huésped en estos cruceros recibirá un boleto Park Hopper de un día de Walt Disney World y transportación ida y vuelta entre el crucero y los parques temáticos.

El 2 de octubre de 2016, el Disney Magic zarpará de Nueva York en un crucero de cinco noches a Halifax y Saint John, Nuevo Brunswick, Canadá. En estos encantadores puertos Canadienses, los huéspedes podrán disfrutar de esplendidas vistas panorámicas, explorar lugares históricos, visitar pintorescos cafés y tiendas, y pasear por el mercado de vegetales más antiguo de Canadá.

Castaway Cay

Nuevo Crucero de siete noches desde Miami

Por primera vez, los huéspedes de Disney Cruise Line podrán disfrutar de una temporada de travesías de siete noches al Caribe Occidental y Oriental zarpando desde Miami. El 20 de noviembre y el 4 de diciembre de 2016 el Disney Magic zarpará desde Miami rumbo al Caribe Occidental con visitas a Cayo Hueso, Gran Caimán, Cozumel y Castaway Cay.

El 27 de noviembre y el 11 de diciembre, el Disney Magic zarpará rumbo al Caribe Oriental con visitas a Tórtola, San Tomas y Castaway Cay. El 23 de diciembre, el Disney Magic zarpará a Tórtola, San Juan y Castaway Cay.

Otras travesías desde Miami incluyen un crucero de cuatros noches a las Bahamas, zarpando el 16 de noviembre; un crucero de cinco noches a las Bahamas, zarpando el 18 de diciembre; y un crucero de seis noches al Caribe Occidental zarpando el 30 de diciembre. Cada uno de estos cruceros incluye una visita a la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Regreso a Galveston

A finales del 2016, Disney Cruise Line regresará a Texas con una variedad de itinerarios de siete noches, incluyendo cruceros a las Bahamas que visitan la isla privada de Disney, Castaway Cay. El 18 y 25 de noviembre y el 9, 23 y 30 de diciembre de 2016, el Disney Wonder zarpará en un itinerario de siete noches a las Bahamas desde Galveston. El crucero incluye visitas a Cayo Hueso, Castaway Cay y Nassau.

El 2 de diciembre, el Disney Wonder zarpará desde Galveston en un itinerario de siete noches al Caribe desde Galveston. El crucero incluye visitas a Falmouth, Gran Caimán y Cozumel. El 16 de diciembre, el Disney Wonder zarpará desde Galveston en un crucero de sietes noches con visitas a Cozumel, Costa Maya y Gran Caimán. Dos cruceros de cuatro noches a Cozumel el 10 y 14 de noviembre, completan los itinerarios de Galveston.

La mayoría de los cruceros a finales de 2016 incluirán eventos especiales de Halloween o Navidad, incluyendo entretenimiento especial, actividades temáticas y decoraciones alusivas en los barcos de Disney Cruise Line.

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!