Dónde encontrar información oficial sobre Walt Disney World

Todo lo que tenés que saber para organizar un viaje a Disney súper divertido y sin olvidarte de nada.

La información actualizada sobre Walt Disney World Resort está disponible en el sitio oficial de Walt Disney World. Allí podés encontrar ofertas especiales (descuentos vigentes en cada momento del año); una Guía en DVD de Planificación de Vacaciones Disney Gratis que te provee herramientas de planificación que la familia entera puede observar y facilita, además, una visita guiada por los parques temáticos, los parques acuáticos y los resorts.

Además, brinda opciones de estadía y diversión y provee información sobre los espectáculos y atracciones.

Walt Disney World Resort / Navidad mágica
Walt Disney World Resort / Navidad mágica

También podés acceder a los mapas Walt Disney World Resort gratis, hechos a medida. Podés crear un mapa personalizado para tu visita.

Si vas a celebrar algo en Disney, podés acceder a herramientas de planificación en linea para descubrir sugerencias para un plan a la medida de ese festejo, ya sea cumpleaños, aniversario o graduación.

Si viajás con niños pequeños, no te pierdas la sección dedicada al tema: Viajando Con Niños Pequeños en Walt Disney World Resort. Allí encontrarás información sobre qué cargar en la valija, consejos de viaje, requisitos mínimos de estatura en las atracciones, programas infantiles, restaurantes y más.

Sobre los Hoteles Disney Resorts: Walt Disney World Resort ofrece una amplia gama de alojamiento –24 resorts que varían en precio– que permite a los huéspedes pagar por los servicios que son importantes para ellos. Los huéspedes de los Hoteles Económicos Disney disfrutan de facilidades tematizadas, piscinas y patios de recreo, salas de juego y amenidades estándar.

Con más de 8,000 habitaciones en cuatro resorts, prácticamente un tercio del alojamiento de los hoteles Disney cae en la categoría Económica. Las familias que prefieren estar al aire libre pueden rentar un campamento en Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground (con casi 800 disponibles) y levantar una caseta de campaña o traer un vehículo de recreación.

Las tarifas de habitaciones varían de acuerdo a cuándo el huésped visita. La Temporada Económica, que toma lugar durante selectas semanas a lo largo del año, ofrece tarifas más bajas que en temporada de fiestas o temporada alta. Con frecuencia las Temporadas Económicas coinciden con parques temáticos con menos visitantes, lo que significa menos tiempo en cola y ¡más tiempo de diversión.

El alojamiento en noches de semana (de noche de domingo a noche de jueves) en ocasiones tiene tarifas más bajas que las noches de viernes y sábado. En cada hotel las tarifas en habitaciones varían de acuerdo a la vista del balcón o la terraza. Por ejemplo, en Disney’s Polynesian Resort los huéspedes pueden escoger entre vistas al jardín, la laguna o el Reino Mágico. Las habitaciones con vistas a la laguna y al Reino Mágico cuestan más que aquellas con vista al jardín.

Más info en www.disneyworld.com.

Walt Disney World / Buscando a Nemo

Las tarifas de habitaciones varían de acuerdo al momento de la visita. La temporada económica, que toma lugar durante selectas semanas a lo largo del año, ofrece tarifas más bajas que en temporada de fiestas o temporada alta. Con frecuencia coinciden con parques temáticos con menos visitantes, lo que significa menos tiempo en cola y ¡más tiempo de diversión! El alojamiento en noches de semana (de noche de domingo a noche de jueves) en ocasiones tiene tarifas más bajas que las noches de viernes y sábado.

Muchas familias con niños pequeños seleccionan acomodaciones en uno de los “resorts monorriel” – Disney’s Contemporary Resort, Disney’s Polynesian Resort o Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. La razón: ubicación cercana al Reino Mágico y conveniente transportación de monorriel entre los resorts y el Reino Mágico y Epcot.

Los que, por el contario, viajan sin niños, disfrutan la proximidad a Epcot y Disney’s Hollywood Studios de Disney’s Yacht Club Resort, Disney’s Beach Club Resort y Disney’s BoardWalk – al igual que la vida nocturna de Disney’s BoardWalk. Veredas y taxis acuáticos conectan los tres resorts con Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

Walt Disney World / Soar / Epcot

Beneficios de parar en los hoteles Disney

Con Disney’s Magical Express los huéspedes pueden registrar sus valijas en su aeropuerto local, evitar el reclamo de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Orlando (OIA) y abordar autobuses de última generación para recibir transportación gratuita al Reino Vacacional, donde sus maletas aparecerán por “arte de magia” en sus habitaciones. Cuando es tiempo de despedirse, los huéspedes disponen de los autobuses para transportación gratuita de regreso a OIA.

Los huéspedes que combinan su hospedaje con boletos de atracciones en los paquetes Magic Your Way, Magia a tu Manera, pueden añadir el Plan de Restaurantes Disney para tener un paquete vacacional todo incluido al “estilo crucero”. Todos incluyen al menos dos comidas y una merienda por cada noche de estadía en un resort Disney.

Si estás alojado en los hoteles de Disney, si comprás en tiendas selectas a través de Walt Disney World Resort los paquetes pueden ser entregadas a la habitación de un huésped de un hotel Disney sin costo adicional, permitiéndole al huésped divertirse sin tener que cargar paquetes en los parques.

Además, accedés al Sistema de Transportación Walt Disney World de autobuses, monorrieles y botes que se combinan para prácticamente conectar todas las áreas del Reino Vacacional. Con el conveniente servicio de “puerta a puerta” a través del resort, muchos huéspedes disfrutan de su vacación en Walt Disney World sin la necesidad de un auto. Si alquilas auto, los huéspedes de hoteles de Disney están exentos de pagar estacionamiento en los parques temáticos. Al presentar la identificación del resort, los huéspedes pueden entrar a los lotes de estacionamiento gratis sin importar cuántos parques visiten durante su estadía.

Otro plus son las Horas Mágicas Extra, que permiten a los huéspedes de los resorts Walt Disney World tener tiempo exclusivo en un parque temático Walt Disney World una hora antes de la apertura del parque o hasta tres horas después del cierre. El parque varía cada día. Además, los parques acuáticos de Disney en ocasiones abren una hora más temprano para los huéspedes de selectos hoteles Disney. Para aprovechar este tiempo adicional en los parques, los huéspedes necesitan tener su identificación del hotel y un boleto de Magia a tu Manera válido para los parques que ofrecen las Horas Mágicas Extra.

Algo más: los huéspedes menores de 17 años se alojan sin cargo adicional en la habitación de sus padres (hasta la capacidad determinada de la habitación) en los resorts Walt Disney World.

 

Más información

Magia y diversión en los Cruceros Disney

Fantasía en alta mar: Disney Cruise, un cuento de princesas y superhéroes

Star Wars y Disney Infinity desembarcaron en Disney Dream

Dónde encontrar información oficial sobre Walt Disney World

Consejos para ahorrar dinero y aprovechar mejor tu viaje a Disney

Legoland Waterpark: una aventura acuática en la costa de San Diego

Legoland California: placer de grandes y chicos

Disneyland: la magia del primer hogar de Mickey Mouse

SeaWorld San Diego: una aventura submarina para toda la familia

Bai Yun, el famoso panda gigante del zoológico de San Diego

San Diego Zoo, entre los mejores zoológicos del mundo

Shamu, la mega estrella de Sea World

Sea World: mundo marino y mucha diversión en Orlando

Aquatica San Diego: frescura, diversión y mundo marino para toda la familia

Disney Cruise anuncia destinos e itinerarios para 2017

Disney Cruise vuelve a Nueva York y a Galveston en 2016

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!