Dónde viajar según tu horóscopo

Cada signo del zodiaco es particular y posee algunas particularidades que pueden hacerte escoger entre algunos destinos. A continuación te recomendamos qué te conviene visitar.

Tomando ciertas preferencias que suelen tener algunos signos del horóscopo, se puede definir cuáles son los mejores destinos según tu fecha de nacimiento. Acá el listado completo de lugares con sus respectivos signos.

Aries

Este signo de fuego se caracteriza por ser muy fuerte y, generalmente, las personas de Aries buscan estar en constante movimiento. Teniendo en cuenta estas dos cosas, un destino ideal para Aries sería Corea del Sur. El país asiático contiene todo lo que suele buscar un Aries: cultura, tradiciones y modernidad. 

Tauro

Signo de tierra que busca constantemente las aventuras. Las personas de Tauro necesitan un destino que se considere imparable como ellos, y Nueva York sería un gran lugar para visitar este año. La ciudad estadounidense reúne todo lo que una persona que está en búsqueda de aventuras necesita.

empire state

Te puede interesar: Nueva York con bajo presupuesto

Géminis

Los signos de aire este año vivirán diversos cambios, incluso algunos que les harán replantearse muchas cosas de su vida. Es por eso que para los Géminis lo ideal sería buscar un lugar pacífico que permita el tiempo para meditar y pensar sobre su presente y futuro. Un sitio ideal podría ser Bali en Indonesia.

Cáncer

Uno de los signos que más cambios deberá afrontar este 2022 según las predicciones. Serán muy importantes los trabajos en equipo y las relaciones afectivas y laborales, es por eso que lo mejor que puedes hacer es algún viaje solidario, por ejemplo a algún país de África. Esto te permitirá entender muchas cosas y darte cuenta del valor de tu presencia en este mundo.

Leo

Lo mejor que puedes hacer si eres Leo, es realizar un viaje de relajo. Los destinos ideales serían lugares con aguas termales en las que puedas descansar y desconectarte del estrés del día a día.

aguas termales

Podés encontrar: Aguas termales en Argentina: cuáles son las 10 mejores

Virgo

Este año estará plagado de cambios en la vida de los Virgo. Incluso es probable que aparezcan oportunidades para viajar al exterior y relacionarse con extranjeros en el plano laboral. De esta manera el destino ideal para cualquier Virgo del mundo es Ginebra, en Suiza. ¿Por qué? Sede de la ONU y de más de treinta ONG, sin dudas una de las ciudades más internacionales de Europa.

Libra

Este 2022 invita a los Libra a aventurarse en algo que nadie se ha atrevido a hacer, de manera tal que buscar destinos poco frecuentados es lo mejor que les puede pasar. ¿Mejores destinos? Islandia, Alaska o incluso el norte de los países de la península escandinava (Noruega, Suecia y Finlandia).

Escorpio

El signo del agua tendrá que buscar destinos que lo desconecten de la vida diaria y lo conecten con su ambiente: el mar. Los mejores lugares serán aquellos que cuenten con la posibilidad de descansar y relajarse en playas pacíficas de agua cristalina: el caribe o el sudeste asiático

Sagitario

El 2022 va a ser un año de constantes cambios para Sagitario, de manera tal que vivirá por un torbellino de emociones que lo harán ser un sube y baja de sensaciones. De esta manera lo mejor y más recomendable es que realice viajes en los que pueda estar en la naturaleza pero aprendiendo de cosas históricas. Por ejemplo, visitar Machu Picchu en Perú o Stonehenge en Inglaterra.

viaje a machu picchu

También en Buena Vibra: Viaje a Machu Picchu: qué debés saber

Capricornio

Según las predicciones para este año, los Capricornio vivirán muchos viajes pero de pocos días y recorrido. De esta manera lo ideal sería buscar destinos cerca que te permitan conocer mucho en poco tiempo. ¿Estás en Argentina? Ciudades como Santiago de Chile o Río de Janeiro en Brasil pueden ser interesantes. ¿Estás en Europa? Volar a Lisboa y conocer la capital portuguesa y Oporto te darán esa sensación de conocimiento en poco tiempo.

Acuario

El 2022 será un año fantástico para los Acuario si entienden la situación en la que están y actúan de manera acertada. No debes embarcarte en grandes gastos, si es que no tienes la posibilidad de hacerlo. Lo mejor para Acuario es subirse a un auto y recorrer paisajes y lugares accesibles para todos. En Argentina conocer ciudades de Mendoza o la Patagonia, puede ser perfecto

También podrás encontrar en Buena Vibra: