Azulik, un paraíso en Tulum para volver a la naturaleza

Bienvenidos a un sueño en el Caribe, donde la luz eléctrica e internet no están invitados

Azulik, un santuario mágico ubicado a 3 kilómetros de Tulum, en la Riviera Maya de México, es tu puerta al paraíso. Un lugar en el que podrás desconectarte y encontrarte con vos mismo, mientras vivís una experiencia inolvidable.

El entorno paradisíaco, conformado por 48 villas privadas, está ubicado entre un risco y la selva, obsequiándote como fondo el mar azul turquesa que tanto caracteriza esta costa caribeña.

Riviera maya: uno de los mejores destinos para vacacionar

Tulum: un destino para olvidarse de todo

Su arquitectura efímera, pensada por el artista argentino Eduardo Neira Sterkel y apoyado por manos mayas, crea una estructura artesanal hecha con materiales de la zona.

Azulik es un concepto único y auténtico que invita a sus huéspedes a reencontrarse con la naturaleza y a olvidarse por completo del mundo moderno, rodeándolos de un ambiente místico y relajante donde no queda otra opción que “perderse” entre las amenidades de este pequeño pedazo de cielo.

Uno de los distintivos de esta mágica experiencia es la energía de los elementos y la tranquilidad que se respira en el lugar, respetando en todo momento a la Tierra y el ambiente natural que lo rodea.

La luz natural y de las velas son las únicas que te acompañarán en tu estadía. La luz eléctrica e internet no son bienvenidos ya que el ambiente natural quedaría alterado. Lo mejor de todo es que un cenote privado, que abastece de agua a cada habitación, estará a pocos pasos tuyos.

El nuevo concepto de estilo de vida lo podrás disfrutar desde 700 USD por noche, cantidad que te abrirá las puertas a una casa de medicina ancestral, spa con tratamientos mayas, una galería de arte, boutique, tres restaurantes y un club de playa.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!