Cariló: vacaciones en familia

El Hotel Marcín recibe a los niños esperándolos con recreación, juegos y salas especiales para ellos, lo que asegura una hermosa vacación para todos.
Cariló: vacaciones en familia

Pasar unas inolvidables vacaciones en familia y volver a casa revitalizados y felices es uno de los mayores anhelos de los padres cuando planean un viaje.  Esta planificación no es sencilla porque hay que conciliar los deseos y necesidades de distintas edades, encontrando espacios para la pareja, para los niños y para todo el grupo, combinando placer y descanso en un puñado de días.

Hay lugares que hacen que esto sea posible y uno de ellos es el Hotel Marcín de Cariló.

costa argentina

Leé también: Los churros de roquefort sorprenden en Pinamar y Villa Gesell

Buena Vibra llegó al Marcín buscando descansar unos días sin la obligación de que fuera exactamente una semana. Los apart de la costa, en general, reservan de sábado a sábado o de domingo a domingo, no permitiendo cortar la semana.

Solucionado el tema de la cantidad de días, nos encontramos con un lugar en el que todo está pensado para adelantarse a tus necesidades.

spa en el marcin

Leé también: ¿Querés vivir una experiencia extrema en los médanos de Cariló?

Frente a la playa, con instalaciones cómodas y elegantes, lo primero que atrapa al visitante es la calidez del personal y el impecable servicio.

Un grupo de profes organiza actividades para que los niños se mantengan activos y divertidos. El alojamiento tiene piscinas cubierta y al aire libre. También un centro de fitness, spa, un jardín precioso, una sala de juegos, un salón compartido y un parque infantil.

vacaciones en carilo

Leé también: Medidas equipaje de mano en Argentina por aerolínea

Pero lo más importante es sentir que los niños no molestan, divirtiéndose sin afectar el descanso de quienes viajan sin ellos.

Sin duda, un hotel especialmente diseñado para cada requerimiento.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!