Castillos para dormir como un rey con tarifas para plebeyos

No hace falta ser miembro de la nobleza para pasar una noche en castillos que parecen trasladados de una leyenda medieval

Debido al fanatismo generado por Game of Thrones, o a los que sueñan con una boda como la del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, y porqué no, a los que buscan pasar un fin de semana diferente, crece la opción de pasar un par de noches en un castillo, a precios no tan descabellados.

Castillos hotel

Leé también: la Ruta de los Castillos, 1.200 kilómetros de historia europea 

Booking.com hizo un listado de algunos castillos para viajar a la Edad Media o al Renacentismo y sentirse, aunque sea por un par de días, como miembro de la realeza.

Fairmont Le Chateau Frontenac – Quebec, Canadá

Leé también: Quebec, una de las ciudades más bellas del Continente

Este edificio histórico se encuentra en el centro histórico de Quebec y disfruta de vistas al río St. Lawrence y a la antigua ciudad fortificada. Se trata de un monumento que ofrece unas cómodas y lujosas habitaciones de estilo europeo, además de un spa donde el viajero se podrá relajar y realizar tratamientos de rejuvenecimiento tras un día de paseos por los barrios de Quebec.

Roch Castle – Roch, Reino Unido

Este imponente castillo tiene vistas a la bahía de St Brides Bay. El Castillo Roch data del siglo XII y te transportará directamente al pasado. Se levanta sobre una colina rocosa destacando en el paisaje de Pembrokeshire.
Los clientes vivirán la historia en primera persona, y podrán organizar una escapada de lo más romántica. Las habitaciones tienen una decoración lujosa y ofrecen un ambiente moderno con preciosas vistas a la costa británica y al campo.

Ballynahinch Castle Hotel – Ballynahinch, Irlanda

Este lujoso castillo se encuentra en los preciosos bosques del condado de Galway, rodeado del paisaje de las montañas Twelve Bens. Ofrece vistas a un impresionante coto de pesca de salmones privado.
Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, dignas de los altos mandatarios de la corte: excursiones en poni, caza de perdices o paseos por el lago y el río para desconectar y descubrir la fauna y la flora local.

Parador de Cardona – Cardona, España

El Parador de Cardona está situado en un castillo del siglo IX en la comarca de Bages (Barcelona). El lugar ofrece vistas panorámicas al campo y la decoración del interior respeta el estilo medieval y la historia del lugar, con los techos abovedados, las paredes de piedra y unos preciosos patios.

Además el visitante podrá disfrutar a lo grande de las especialidades de la cocina catalana antes de retirarse a tus aposentos, decorados con camas con dosel, muebles elegantes, luces ambientales y telas preciosas.

Castello Di Pavone – Pavone Canavese, Italia

El Castello Di Pavone está rodeado por un jardín tropical, y todas las habitaciones cuentan con muebles tradicionales y ofrecen las comodidades más modernas.
El alojamiento tiene muchas salas que funcionan como comedor, grandes y pequeñas, cada una de ellas con una personalidad única que lleva a viajar en el tiempo con su decoración, con vigas de madera y candelabros de techo.hoteles

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!