Crece la demanda de escapadas cortas a hoteles alejados y exclusivos

Hoteles.com™ reveló que hubo un fuerte aumento en las reservas de hoteles alejados de la civilización y conectados con la naturaleza. En los últimos 2 años aumentaron un 60% las búsquedas de este tipo de alojamiento, ideal para alejarse de la rutina y centrarse en encontrar tranquilidad.

La nueva generación de viajeros prioriza las experiencias únicas y la vivencia de recuerdos que vivirán por siempre en su memoria, es por eso que los hoteles exóticos y fuera del circuito tradicional se vuelven muy codiciados a la hora de planificar las vacaciones

Las reseñas de los huéspedes en los hoteles ocultos suelen ser brillantes y la compañía experta en reservas hoteleras decidió hacer algo al respecto.

Joyas ocultas

Teniendo en cuenta esta fuerte tendencia, Hoteles.com lanzó la nueva categoría “Mejores joyas ocultas” en sus premios Loved by Guests. Estos premios buscan destacar a los alojamientos que obtuvieron la mejor puntuación por parte de sus huéspedes además de excelentes comentarios.

La búsqueda de hoteles “secretos” incluye una gran variedad de destinos y locaciones de lo más excéntricas: islas privadas (50%), en lo profundo del bosque (50%), en la selva (30%), demostrando que poco a poco este tipo de alojamiento se está volviendo más popular entre los viajeros que comparten sus reseñas. Desde desiertos en Medio Oriente o las montañas en Tailandia, hasta la tundra de Suecia, los trotamundos están buscando desconectarse del mundo y escaparse de su vida diaria en unas vacaciones en un escondite donde el disfrute y el descanso están al alcance de la mano.

A continuación, podrán encontrar las 10 Mejores Joyas Ocultas del mundo, presentadas por Hoteles.com.

Noche en el desierto, Emiratos Árabes– Anantara Qasr al Sarab Desert

Puntuación de los huéspedes en Hoteles.com: 9.6 de 10

Anantara Qasr al Sarab Desert

Leé también: Viajes para solos y solas, cuáles son los destinos favoritos

Relajate y disfrutá de la paz y el silencio del desierto. El hotel está ubicado en medio de las increíbles dunas de arena. Anantara Qasr es por excelencia un hotel “en medio de la nada”. Sáquense los zapatos, apoyen los pies en la arena y disfruten del lujo del hotel y el spa que tiene mucho por descubrir.

Las habitaciones están disponibles desde US 260 por noche.

La tundra congelada, Suecia – Icehotel

Puntuación de los huéspedes en Hoteles.com: 8.6 de 10

Icehotel

Leé también: Estocolmo, una de las ciudades más hermosas de Europa

Esta ubicación épica es el lugar perfecto para reponer fuerzas y tomarse un momento para congelar el tiempo. Hay infinitas oportunidades para relajarse y disfrutar de la impresionante aurora boreal. Hay una selección de habitaciones cálidas y frías disponibles, incluidas las Art Suites, cada una tallada a mano y guardada entre -5 y -8 grados Celsius.

Las habitaciones están disponibles desde US 161 por noche.

Vida de jungla, Bali – Four Seasons Resort Sayan

Puntuación de los huéspedes en Hoteles.com: 9.4 de 10

Four Seasons Resort Sayan

Este es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada romántica fuera de lo común. El complejo es una joya bien escondida, que surge de los arrozales sobre el río Ayung. Son 60 habitaciones rodeadas de montaña y de los fragantes jardines de Sayan, ofreciendo a los huéspedes un epicentro espiritual. Es un gran lugar para disfrutar de las vistas exquisitas y puro lujo.

Las habitaciones están disponibles desde US 443 por noche.

Dentro de una cueva, Turquía – Gamirasu Cave

Puntuación de los huéspedes en Hoteles.com: 9.8 de 10

Gamirasu Cave

Leé también: En globo por Capadocia: un cielo de mil colores

Este hotel podría estar en otro planeta, pero de hecho está escondido en la hermosa y escarpada región de Capadocia en Turquía. Con su diseño épico y la belleza sorprendente, las habitaciones de la cueva están garantizadas para ofrecer el máximo lujo, tanto subterráneo como fuera de lo común.

Las habitaciones están disponibles desde US 170 por noche.

Casa del árbol, Tailandia – Keemala

Puntuación de los huéspedes en Hoteles.com: 9.2 de 10

Keemala

Esta propiedad verdaderamente notable es un paraíso ubicado en la altura de la selva de la isla. El complejo de 38 habitaciones se encuentra en una zona tranquila, a 40 minutos de Phuket, y ofrece clases de yoga y un bar junto a la piscina. Además, las impresionantes villas de que simulan ser nidos de pájaro ofrecen piscinas infinitas y privadas en cada habitación. Esto es lujo remoto en su máxima expresión.

Las habitaciones están disponibles desde US 452 por noche.

Isla Privada, Florida, Estados Unidos – Little Palm Island resort and spa

Puntuación de los huéspedes en Hoteles.com: 9.8 de 10

Little Palm Island resort and spa

El Little Palm Island Resort and Spa es un resort exclusivo con solo 30 habitaciones que ofrece vistas espectaculares al mar con una playa privada, un lujoso spa y un restaurante de 5 estrellas. No hay vacaciones iguales, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de la apartada isla y asegurarse de presumir a sus amigos sobre unas vacaciones verdaderamente desconectadas bajo el sol de la Florida.

Las habitaciones están disponibles desde US 866 por noche.

Resort de montaña, Santa Lucia – Jade Mountain Resort

Puntuación de los huéspedes en Hoteles.com:  10.0 de 10

Jade Mountain Resort

Escápese de la civilización a este rincón de la tierra verdaderamente espectacular. Con vistas impresionantes, este complejo del Caribe es uno de los más fascinantes del mundo. El complejo cuenta con un spa de servicio completo, gimnasio, canchas de tenis y una piscina de borde infinito. Algunas suites incluso tienen su propia piscina con vistas a las montañas. Su ubicación emblemática ofrece a los huéspedes un santuario exclusivo.

Las habitaciones están disponibles desde US 1440 por noche.

Alojarse en una granja, California – Calistoga Ranch

Puntuación de los huéspedes en Hoteles.com: 9.6 de 10

Calistoga Ranch

¿Fantasear con darse un chapuzón en un cañón privado en el Valle de Napa? Los sueños se hacen realidad en Calistoga Ranch. El complejo ofrece un verdadero exponente del lujo aislado, con lagos privados, colinas y exuberantes bosques. Ideal para descansar en una reposera y beber un poco de vino para celebrar unas vacaciones supremas en Cali.

Las habitaciones están disponibles desde US 870 por noche.

Retiro rural, Chile – Remota Hotel

Puntuación de los huéspedes en Hoteles.com: 9.0 de 10

Remota Hotel

Escondido en la Patagonia chilena, un gran escenario de belleza natural, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas de este remoto paraíso. El hotel ofrece un puerto deportivo, spa, piscina, jardín y biblioteca. Los huéspedes pueden utilizar este impresionante hotel como base para explorar los bosques nativos, islotes, campos de hielo y glaciares cercanos.

Las habitaciones están disponibles desde US 175 por noche.

Dormir en un Silo, Nueva Zelanda – Silostay Little River

Puntuación de los huéspedes en Hoteles.com: 9.6 de 10

Silostay Little River

Un lugar ideal para ir contra la corriente en las próximas vacaciones en la pintoresca ciudad de Little River, Nueva Zelanda. Ubicados en la tierra conocida como la larga nube blanca, los silos de cereales restaurados brindan una experiencia única, extraordinaria y pacífica. Este alojamiento innovador y ecológico es el único de este tipo en el mundo.

Las habitaciones están disponibles desde US 118 por noche.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!