Los más sorprendentes hoteles barco del mundo

Unas vistas únicas y la posibilidad de descubrir los destinos desde otra perspectiva pueden llegar a convertir un viaje común en una experiencia única e inolvidable.

Si no sos marinero, pescador o artista de un crucero, pasar la noche en un barco será una experiencia totalmente distinta. Disfrutar de la brisa marina, de unas vistas preciosas, y descubrir los destinos desde otra perspectiva pueden llegar a convertir un viaje común en una experiencia única e inolvidable.

La gente de Booking.com ha elaborado un listado de los mejores hoteles barco de todo el mundo con opciones para todos los gustos: barcos poco convencionales, barcos lujosos, embarcaciones que permanecen atracadas en el puerto o cruceros fluviales… ¡Subamos a bordo!

Amstel Botel – Ámsterdam, Países Bajos

El Amstel Botel no pasa desapercibido: es el crucero blanco con las letras de “BOTEL” en color rojo que está atracado en el río IJ frente a la Estación Central, lo encontrarás fácilmente. Aunque el muelle NDSM tiene un aire industrial, hay algunos restaurantes modernos y, a bordo, tendrás un montón de actividades para hacer, hasta se puede jugar al billar en el bar. Además, hay un ferry gratuito que te llevará al centro de la ciudad en 10 minutos.

Admiral Botel – Praga, República Checa

La decoración clásica del Admiral Botel, con elegantes muebles de madera, sillas de cuero y acabados metálicos, te hará sentir como un capitán de barco del siglo XVIII. El personal lleva uniformes marineros, y en su precioso salón se sirven especialidades de la cocina checa a la luz de las velas. La ubicación en el río Moldava es de lo más pintoresca y estarás a tan solo 25 minutos a pie del centro.

Xandari Riverscapes – Alleppey, India

No hay mejor manera de explorar las aguas tranquilas de Kerala que subirse a un “kettuvallam”, un barco-casa tradicional hecho de madera y aceite de pescado. Los amplios y hermosos barcos de Xandari Riverscapes recorren las orillas llenas de palmeras del lago Vembanad, es una experiencia casi onírica. Todas las comidas están incluidas, lo que es una gran ventaja, ya que los viajeros de Booking.com parecen estar encantados con los platos, según se ve en las opiniones del sitio.

Vientos del Sur – Puerto Calero, España

Este yate clásico de madera dejará boquiabiertos a los amantes de la náutica. El Vientos del Sur se construyó en los años 70, fue destruido por una tormenta, y se restauró. Los anfitriones, Jorge y Raquel, te contarán todos los detalles de su historia. En su amplio interior encontrarás dos dormitorios y una cocina grande totalmente equipada. El barco está amarrado a cierta distancia de las tiendas y los restaurantes para que solo oigas el relajante rumor de las olas.

Huong Hai Sealife Cruise – Ha Long, Vietnam

Todas las habitaciones del Huong Hai Sealife son elegantes y tienen balcón y ventanales, para que no te pierdas ni un detalle de las preciosas aguas de color esmeralda de Ha Long. A los grupos les encanta este crucero, seguramente por la cantidad de actividades que ofrece: Tai Chi, pesca de calamares, kayak y clases de cocina para aprender a hacer rollitos de primavera, además de masajes con piedras calientes, si lo que necesitas es relajarte de verdad.

Houseboat MS 3 Gebroeders – Ámsterdam, Países Bajos

Este es el mejor alojamiento si quieres descubrir la auténtica experiencia de vivir en un barco en Ámsterdam. Se encuentra en pleno centro, pero es la mejor forma de esquivar las hordas de turistas mientras te tomas una copa en cubierta. Su amable anfitriona, Monique, llena la nevera con vino, cerveza y aperitivos de cortesía, e incluye zumo de naranja recién hecho en los desayunos.

Houseboat Hotels – Sheffield, Reino Unido

Estos barcos de ambiente cálido y acogedor están atracados en los muelles Victoria de Sheffield, a tan solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Todos los barcos tienen cocina y capacidad para 4 personas, así que son una buena opción para las familias. A los niños les encantará ver los peces y patos que nadan por el canal. Entre los servicios del barco hay equipo de música, juegos de mesa y una zona al aire libre decorada con farolillos, que le dan un aire especial.

Aphrodite Cruise – Ha Long, Vietnam

En los Aphrodite Cruises, el lujo es lo más importante. Su amable personal te tratará como a una estrella desde el momento en que subas a bordo, y los más gourmets disfrutarán de espléndidos banquetes. Algunas habitaciones incluyen bañera de hidromasaje y terraza, así que podrás remojarte a tu aire y con vistas al mar. Si no, siempre puedes ir a cubierta para disfrutar de las espléndidas vistas panorámicas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!