Los mejores hoteles románticos de Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad para enamorarse y Trivago hizo un listado de sus hoteles más románticos.

Famosa por su arquitectura, sus bares y su carácter cosmopolita, Buenos Aires es una ciudad con espacios donde reina la historia y rincones en los que predomina la modernidad. Estos contrastes conviven en una región privilegiada del planeta, que puede disfrutarse en cualquier época del año. Si vas a hacer esta visita en pareja, mirá esta lista de los mejores hoteles románticos de Buenos Aires.

Mejores hoteles para viajar en pareja a Buenos Aires

Trivago acompaña a los enamorados seleccionando los mejores hoteles para visitar Buenos Aires en pareja.

Rojo pasión: Faena Hotel Buenos Aires

hoteles de buenos aires

Leé también: Viajes en crucero desde Buenos Aires: el placer, acá nomás

Este ícono de Buenos Aires se destaca por su decoración atrevida, con toques de terciopelo, madera y cuero. Sus lujosas habitaciones son perfectas para los que disfrutan de los placeres más exclusivos.

La calidad de sus instalaciones y servicios se adecúa al exclusivo barrio donde se encuentra: Puerto Madero.

En los alrededores, abundan las propuestas gastronómicas de categoría, ideales para una cena perfecta en pareja. Por otro lado, el spa, la pileta y los dos restaurantes del hotel también lo convierten en una opción especial para una estadía romántica puertas adentro.

Una estadía a puro esplendor: Esplendor Buenos Aires

dónde dormir en buenos aires

Leé también: Una experiencia de novela: hoteles que inspiraron cuentos

El hotel Esplendor está sobre el distinguido centro comercial Galerías Pacífico, una ubicación ideal si vos y esa persona especial quieren experimentar de primera mano el ritmo diario que les da vida a las calles de Buenos Aires de enero a diciembre.

Con el contraste que aportan su fachada antigua y su decoración súper moderna, este hotel situado en pleno centro porteño te va a encantar. Y lo mejor llega al caer la noche, cuando lo iluminan las luces de la ciudad. ¿Se te ocurre un escenario mejor para disfrutar de unos tragos juntos?

Un palacio digno de una pareja real: Alvear Palace

qué ver en Buenos Aires

Leé también: Tango en Buenos Aires: la ruta obligada del 2 por 4 porteño

Este emblemático establecimiento, ubicado sobre la reconocida avenida Alvear, tiene una puntuación casi perfecta en los sitios de hoteles, y el lujo se percibe en cada uno de sus rincones. Desde el elegante mobiliario de las habitaciones hasta el desayuno de primer nivel, la experiencia en el Alvear es garantía de placer para todas las parejas que lo eligen.

Cócteles junto a la pileta, sesiones de masajes y sauna son solo algunas de las comodidades disponibles en este hotel cinco estrellas, que se mantiene en la cima de las recomendaciones gracias a su reputación y sus años de servicio.

Buenos Aires por dentro y por fuera: San Telmo Luxury Suites

hoteles en Palermo Buenos Aires

Leé también: Vegetarianos porteños: ¿dónde comemos en Palermo?

El hecho de que San Telmo Luxury Suites recibió un premio nacional por restaurar una construcción tradicional y convertirla en un hotel es razón suficiente para ganarse un lugar en esta lista. Aunque el hotel actualmente cuenta con toda clase de comodidades modernas, conserva algunos de los detalles originales de la casona, que mantienen vivo su espíritu histórico.

Además, el atractivo no solo se recluye entre sus paredes. El barrio de San Telmo es una fuente inagotable de tango, bares y cultura. Recorré sus calles adoquinadas o contemplalo desde la terraza; es una verdadera experiencia romántica en Buenos Aires.

Howard Johnson Inn Palermo

dormir en palermo buenos Aires

Leé también: Dónde degustar los mejores vinos de Buenos Aires

Howard Johnson se hizo un lugar en el barrio que se nutre de un sinfín de influencias internacionales, en cuyas innumerables subdivisiones se reparten de manera equitativa los locales de diseño, restaurantes y tiendas de arte contemporáneo de Buenos Aires y el mundo.

Este hotel es ideal para las parejas que priorizan el entretenimiento puertas afuera. Salí a recorrer esta zona ecléctica de la ciudad, y, cuando al final del día te encuentres agotado, vas a sentir el alivio de poder volver a tu cómoda habitación.

Un hotel que está de moda todo el año: Four Seasons Buenos Aires

four season de Buenos Aires

Leé también: Buenos Aires: de Plaza de Mayo al aeropuerto de Ezeiza en una hora por 19,70$

El prestigio de Buenos Aires a nivel mundial queda comprobado en el excepcional Four Seasons, que consta de un edificio moderno y una mansión de estilo francés que supo convertirse en un punto del itinerario que abarca los edificios más representativos de la ciudad. No importa si se trata de una luna de miel o una simple escapada romántica: en este hotel de Recoleta, vas a sentirte como una celebridad.

En cuanto a servicios y comodidades, de más está decir que su reputación lo precede. Además, su bar, Pony Line, es uno de los más valorados por porteños y viajeros por igual.

Encontrate con la ciudad: Sheraton Buenos Aires Hotel

sheraton de buenos Aires

Leé también: Cultura, hoteles de lujo y barrios trendy: lo más destacado de Buenos Aires

El hotel Sheraton es una de las opciones más versátiles. Combina las comodidades de un complejo vacacional con la practicidad de una ubicación en pleno centro urbano. Desde las habitaciones te va a fascinar la vistaprivilegiada de la ciudad, mientras que en los espacios comunes podés disfrutar de la pileta, el baño turco, el gimnasio y hasta una cancha de tenis propia.

Este establecimiento es uno de los más elegidos y recomendados para viajes en pareja, y su suite es una de las más grandes de Buenos Aires. Definitivamente, es un hotel que vale la pena vivir de a dos.

Viajá en el tiempo: NH Buenos Aires City

Leé también: Una parrilla argentina entre los 100 mejores restaurantes del mundo

NH es una cadena con gran presencia en la ciudad, y cada sede tiene su atractivo característico. En el Buenos Aires City, basta cruzar la puerta principal para viajar en el tiempo, ya que está a pocos pasos de la Casa Rosada, el Cabildo y otras construcciones que integran la lista de edificios históricos de la capital argentina. Salí a recorrerlos con tu pareja y descubrí más sobre su magnífica historia.

De regreso, no dejes de probar la propuesta gastronómica del hotel, que es uno de los puntos más destacados. Y, por supuesto, también vale la pena disfrutar de la pileta y el solárium.

Una ciudad para enamorarse: Panamericano Buenos Aires

hotel panamericano buenos aires

Leé también: Buenos Aires está entre los 10 mejores destinos LGBT del mundo

Si te dijéramos que es posible tener una vista exclusiva y privilegiada del Obelisco, el monumento más famoso de Buenos Aires, ¿qué dirías? Interesante, ¿no? Si eso te parece poco, sumá una pileta cubierta, un centro de spa destacado en los sitios de hoteles y dos restaurantes.

En el hotel Panamericano, te recibe una magnífica propuesta cinco estrellasen plena avenida 9 de Julio. Y, en sus alrededores, te esperan el Teatro Colón, la famosa avenida Corrientes y otros puntos de interés que van a hacer de tu viaje en pareja una experiencia tan grata como inolvidable.

Para parejas modernas: cE Hotel de Diseño

diseño en buenos aires

Leé también: Barrios emblemáticos de Buenos Aires

La vida urbana de Buenos Aires tiene un gran encanto. Si querés conocerla y vivirla junto a alguien especial, entonces tomá nota, ya que uno de los hoteles más elegidos para viajes de a dos va a cumplirte ese sueño: cE Hotel de Diseño.

Disfrutá de un romántico desayuno en la terraza o relajate en una habitación de decoración minimalista. Este hotel de Recoleta valora el bienestar de sus huéspedes, por lo que pone a su disposición estacionamiento propio, servicio a la habitación, y un fantástico hidromasaje para disfrutar en pareja¿Hace falta decir más?

Fuente: magazine.trivago.com.ar

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!