Un hotel móvil alojará turistas y fanáticos durante el Mundial de Rusia

Una compañía de la ciudad rusa de Kazán, una de las sedes del Mundial de Rusia de 2018, presentó una alternativa móvil a los hoteles convencionales.

Los ingenieros de Atomm, una empresa de la ciudad de Kazan que será sede de algunos partidos del Mundial, presentaron el jueves una vivienda alternativa para os fanáticos de la Copa Mundial 2018 en caso de sobrecarga de hoteles: se trata de una caravana-hotel móvil

Compacta, fácil de configurar y con todo lo necesario para una vida cómoda, el hotel móvil cuenta con un dormitorio con una cama doble, sala de estar combinada con cocina que también sirve como hall de entrada, y un baño con ducha, inodoro y lavabo.

Según la directora de arte del proyecto ATOMM, Anastasia Abramova, la unidad “se puede utilizar como una habitación de hotel de cuatro estrellas” durante la Copa Mundial 2018. Está diseñada para dos personas, pero también puede acomodar a dos invitados adicionales.

Estas habitaciones móviles tienen tanques de agua, almacenamiento de residuos y electricidad que es producida por una serie de paneles solares ubicados  en el “techo”. El precio de la unidad es de al menos € 20.542 (U$S 24.566). Una vez solicitado, el hotel móvil puede ser “entregado” en su destino en camión. El procedimiento de instalación requiere una grúa y toma aproximadamente 10 minutos.

Según Abramova, la unidad no requiere registro bajo las leyes rusas y puede colocarse dentro de cualquier territorio público.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!