El Disney Dream, de estreno: uno de los barcos de Mickey se renueva

Nuevas y emocionantes experiencias esperan a los pasajeros del Disney Dream luego de que varias áreas del barco de Disney Cruise Line sean transformadas durante este otoño. Los cambios se realizarán mientras el barco esté en puerto del 4 al 24 de octubre de 2015 en Freeport, Bahamas.

En Disney’s Oceaneer Club, los niños entre tres y 12 años, serán transportados a una galaxia lejana en Star Wars: Millennium Falcon. En esta área de juego llena de la Fuerza inspirada en la nave espacial de la legendaria saga, los niños podrán expresar su creatividad a través de manualidades, juegos y actividades con temática de Star Wars.

Disney Cruise

También en el Oceaneer Club, un espacio interactivo de alta tecnología basado en el videojuego Disney Infinity ofrecerá más diversión para los niños. Aventuras personalizadas en pantalla, traerán a la vida a personajes e historias y actividades especiales elevarán la experiencia de juego virtual al mundo real.

Nuevo para la Cubierta 11, Vanellope’s Sweets & Treats dará respuesta a los antojos de dulces de los pasajeros de todas las edades con gelato y helado hecho a mano, una variedad de golosinas y delicias disponibles a la venta. La decoración de esta tienda de dulces recuerda la tierra de golosinas de ensueño del juego de carritos de carrera Sugar Rush de la película animada “Wreck-It-Ralph”.

Para la Cubierta 5 en el entrepuente, el Bibbidi Bobbidi Boutique ofrecerá a los aspirantes a princesas y a caballeros entre las edades de tres y 12 años la oportunidad para transformarse en miembros de la realeza. En las noches de fiestas de piratas este salón muy especial se convierte en la Liga de Piratas donde los piratas de todas las edades tendrán la oportunidad de desatar a su bucanero interior.

Esta ola de mejoras para el Disney Dream debutará con el viaje de cuatro noches que parte el 26 de octubre desde Puerto Cañaveral a las Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay. El Disney Dream continuará con itinerarios de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral a las Bahamas a través del 2015 y 2016.

Para conocer más sobre Disney Cruise: www.disneycruise.com

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!