El elegido: conocé “El Mejor Coche para Viajar 2016”

Por tercer año consecutivo, la Fundación CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) y MotoryViajes.com llevaron adelante la elección de “El Mejor Coche para viajar”.

Para ello, un jurado compuesto por diez miembros elegido por los organizadores se concentró en Euroforum, centro de formación y reuniones empresariales situado en San Lorenzo de El Escorial, y finalmente sentenció cual era el vehículo ganador después de analizar detalladamente cada modelo y realizar una serie de pruebas dinámicas en los alrededores del lugar.

Ante notario, se hicieron públicas las votaciones que el jurado asignó a los 5 finalistas y en un ambiente de gala y expectación, en la sede madrileña CEA, el Volvo XC90 fue proclamado ganador absoluto ya que se llevó el premio “Mejor Coche para Viajar” y el “Accésit al coche más seguro para viajar”.

Volvo-XC90-mejor auto para viajar 3

Tras una extraordinaria aceptación por parte de los fabricantes y la votación popular de miles de internautas, los autos finalistas del premio “El Mejor Coche para Viajar 2016” habían sido: Audi Q7, Citroen C4 Picasso, Hyundai Tucson, Mitsubishi Outlander MY16 y Volvo XC90.

Estos finalistas, se obtuvieron después de las votaciones de los internautas a los 50 autos presentados al concurso por las marcas.

El Volvo XC90 es una nueva referencia en el segmento de los SUV premium. El año pasado, fue reconocido por EuroNcap como el modelo más seguro dentro de su segmento.

Volvo-XC90-mejor auto para viajar

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo