El hotel de Harry Potter: el encanto de dormir como un mago

El edificio ambientado en uno de los magos más famosos de la ficción abre sus puertas. Está en Londres y recrea cada uno de los detalles de la historia. Una estancia en habitación doble con desayuno incluido puede llegar a costar unos 300 euros.

Se trata de un inmueble que se remonta al año 1851 pero que ha sabido reinventarse. Ahora algunas de sus habitaciones se han convertido en auténticas cámaras mágicas.

Los recepcionistas te dan la bienvenida con una vela y te acompañan hasta el lugar de descanso. Dentro de las habitaciones encontramos libros de hechizos, pociones, una majestuosa cama tipo dosel y un antiguo baúl. No se escapa ni un solo detalle para que podamos trasladarnos con los ojos abiertos hasta el mismísimo Hogwarts, el colegio de magia y hechicería creado por J. K. Rowling.

El alojamiento no es precisamente barato. Hay dos tipos de habitaciones: las ‘Cámaras Encantadas’ y las ‘Cámaras Mágicas’. Los precios oscilan entre los 280 y los 310 euros. Eso sí, incluyen un ‘Desayuno Muggle’ al más puro estilo british.

Londres es el epicentro de la saga creada por J.K. Rowling hace ya 18 años. En una de sus estaciones de metro, King’s Cross, se encuentra el famoso andén 9 y tres cuartos. De hecho, fue en la capital británica donde se grabaron muchas escenas de la película. Por eso el hotel también ofrece la posibilidad (pagando un extra) de realizar el llamado Muggle Tour. Un recorrido por los lugares más emblemáticos que aparecen en la película.

Toda una experiencia para dormir como magos y sentirnos personajes de cuento.

Seguí leyendo

Fanáticos de Harry Potter recrearon Hogwarts en Polonia

Tour De Harry Potter En Londres

Universal Orlando homenajea a Harry Potter con tres días imperdibles

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!