El lujoso yate en el que Messi descansa en aguas del Mediterráneo

Necesitan privacidad, aislarse un poco, compartir unos días en familia sin firmar autógrafos ni sacarse fotos. Los millonarios pueden darse algunos lujos y Messi no es excepción. Para descansar, tras pasar unos días en las Bahamas volvió a España para pasar sus vacaciones en un yate. Alquiló el famoso Seven C, un yate para diez personas con lujos de un hotel cinco estrellas y un valor que supera los 44 mil euros por semana.

messi yatemessi yatemessi yate

“Estilo atemporal, muebles bonitos y suntuosos sillones ayudan a crear un ambiente elegante y confortable. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento hacen de él un yate ideal para la socialización y el entretenimiento con amigos y familiares”. Así define al yate Seven C la empresa que lo alquila (yachtcharterfleet.com), especializada en barcos de lujo.

messi yate

En sus 28 metros de largo, el yate cuenta con cuatro habitaciones (1 Master, 1 VIP y dos dobles). Cuenta además con un bote a motor, dos kayaks, una moto de agua y una tabla de paddle board (surf de remo), elementos en los que se pudo vera la familia Messi desde que llegó a las aguas del Mediterráneo que bañan las islas Baleares.

yate4yate5

messi yate

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo