El mapa del mundo con los slogans de turismo de cada país

Muchos de nosotros siempre estamos imaginando nuestro próximo gran viaje. Y como los organismo de turismo de cada país lo saben, tratan de atraer a los potenciales turistas de tosas las maneras posible. Una de ellas es la marca país y el slogan con el cual se promocionan.

 

El sitio de viajes FamilyBreakFinder tiene un mapa que puede ayudar a conocer esas estrategias . Han producido una mapa mundial que tiene el lema turístico de cada país (disponible) en él. La esperanza es que las frases atraigan nuestra atención a un lugar que nunca habíamos considerado como posible destino de nuestros viajes.

 

Los slogans ofrecen una visión de cómo los países de todo el mundo se venden a los visitantes potenciales. Se extienden en su tono y entusiasmo. Como lo revela FamilyBreakFinder, se usan un total de nueve puntos de exclamación en estos eslóganes, incluyendo el increíblemente prometedor “el lugar más feliz en la Tierra” de Dinamarca. Algunos son más sencillos, como el brasileño “Brasil-Sensacional!”

Haciendo click auí se puede ver el mapa en alta resolución

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!