El Tigre: una excelente opción al aire libre

La ciudad de Tigre queda a tan sólo 32 kilómetros del Obelisco porteño, y hay múltiples maneras para llegar a la zona de manera fácil y segura. Es un pulmón verde de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, que guarda hermosas historias y que miles y miles de porteños, bonaerenses y turistas de otras ciudades y países visitan durante todo el año.

Un de sus principales atractivos es el reconocido Puerto de Frutos. Ingresar al Puerto de Frutos es instalarse en un mundo diferente, casi mágico, con aromas intensos y productos artesanales de primer nivel.

Tigre

En los meses de calor el interés por el Delta del Tigre crece notablemente. En www.guiaelcamalote.com.ar, un sitio dedicado exclusivamente a establecimientos en la zona del Delta, cuentan a Buena Vibra que las consultas aumentaron un 70% en septiembre, y que crecieron un 25% respecto al 2014. Es que el Tigre no sólo está cada vez más lindo sino que son tantas las actividades y lugares que ofrece que cada vez más gente lo integra en su agenda como opción de paseo, de escapada o, incluso, de vacaciones. Para amantes del agua, para deportistas, para fanáticos de la naturaleza y la vida al aire libre, para quienes huyen de la ciudad buscando un rato de paz y aire puro… El Tigre es un lugar ideal para desconectar.

En Guía El Camalote podemos encontrar más de 300 opciones actualizadas de restaurantes, cabañas, hoteles, recreos y campings de todo el Delta, tanto de la primera como de la segunda y tercera sección.

La oferta de la guía incluye planes para todos los gustTigreos. Apunta tanto a fanáticos del río como a aquellos que visitan la zona por primera vez y no saben a dónde ir.

Además, se pueden encontrar más de 1.900 fotos de los lugares, y funciona a su vez como un buen lugar donde leer y compartir comentarios, opiniones y críticas de otros visitantes. Es decir, no es sólo una guía sino un buen espacio “social” donde acercarse al Tigre antes de ir y evitar frustraciones.

Otra novedad de la guía, que ya suma más de 50.000 visitas mensuales, es que agregó un buscador de pronósticos náuticos, estaciones de servicio, un directorio náutico y mapas para todos los que tienen embarcación propia y disfrutan del Delta.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!