En París, como en casa: fabuloso departamento en Montmartre

La Ciudad de la Luz tiene rincones incomparables, museos maravillosos, bulevares emblemáticos y jardines y parques románticos.

Una buena idea cuando uno la visita, es alquilar un apartamento bien situado como base de operaciones y así poder disfrutar de la auténtica vida parisina, visitar sus comercios y conocer el ambiente nocturno.

Airbnb te ofrece alquilar alojamientos a anfitriones locales y poder disfrutar de cualquier lugar como un habitante más.

Te damos un ejemplo: situado en el corazón de Montmartre, ideal para pasar una temporada, este apartamento de dos habitaciones con diseños armoniosos, muy luminoso, paredes de piedra y chimeneas, se perfila perfecto.

 

airbnb_Monmartre_600

Además de una cocina americana totalmente equipada y una terraza con barbacoa, este encantador lugar tiene una variedad de características inesperadas, incluyendo un baño turco.

airbnb_Monmartre_600

Una mención especial para el patio interior que es una continuación del piso y que nos permite cenar o almorzar al aire libre.

airbnb_Monmartre_600

El salón y el comedor están decorados con antigüedades, lo que dota al espacio de un ambiente muy acogedor y decorativo.

airbnb_Monmartre_600

¿Te gustaría pasar unos días en este encantador apartamento parisino en Montmartre?

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!