Entradas a Disney: cosas que debés saber sobre los tickets

Al momento de planificar tu viaje a Disney es fundamental tener en cuentas los distintos tipos de tickets de Walt Disney World.

Tené en cuenta que Walt Disney World tiene un sistema de boletos llamado Magia a tu Manera que permite a los huéspedes decidir qué tipo de boletos se ajustan mejor a su plan de viaje a Disney. Cónocé cómo es el tema de las entradas a los parques de Orlando en 2019.

Los huéspedes deciden el número de días y de qué manera quieren combinar parques y opciones adicionales. Es importante considerar los tipos de tickets para los Parques Temáticos: hay tickets de 1 Parque por día y tickets con la opción Park Hopper o Park Hopper Plus, para que puedas visitar varios parques en el mismo día.

El precio por día disminuye conforme agregues más días a tu ticket.

 

Entradas a Disney: cuánto cuestan y cómo ahorrar

El sistema de tickets para conocer los parques de Disney World es bastante complejo. Esto es porque los precios varían en función del número de días, de los parques que decidas visitar y de cómo los quieras visitar.

Tené en cuenta que cambiará el valor del boleto si pensás ir a un parque por día o a varios parques en un solo día, algo que no es sencillo.

hoteles disney orlando

Podés leer: Qué hacer en Orlando: consejos para organizar el viaje

Empecemos por enumerar los 4 parques temáticos de Disney:

  • Magic Kingdom: es el parque más antiguo y el símbolo de Diseny. Es donde se encuentra el famosos castillo de Cenicienta.
  • Hollywood Studios: es el parque dedicado a la magia del cine, los efectos especiales y las películas icónicas de la compañía. Allí está el área nueva de Toy Story y de Star Wars.
  • Epcot: es el parque futurista soñado por el creador de Walt Disney y su símbolo es la enorme esfera. Allí está la atracción de Frozen.
  • Animal Kingdom: está dedicado al reino animal y tiene un fantástico Safari inspirado en El Rey Leon. Allí se estrenó en 2018 una impresionante atracción a partir del mundo de Avatar.

entradas a Disney World en 2019

Podés leer: Viaje a Disney: consejos para ahorrar dinero en Orlando

Magia a tu Manera: en qué consiste

El sistema de boletos de Walt Disney World se llama Magia a tu Manera o My Magic Plus (My Magic Experience) y permite a los huéspedes decidir qué tipo de boletos se ajustan mejor a su plan de viaje a Disney.

Esto quiere decir que os huéspedes deciden el número de días y de qué manera quieren combinar parques y opciones adicionales.

Es importante considerar los tipos de tickets para los Parques Temáticos: hay tickets de 1 Parque por día y tickets con la opción Park Hopper o Park Hopper Plus, para que puedas visitar varios parques en el mismo día.

El precio por día disminuye conforme agregues más días a tu ticket. Para saber cuánto cuesta la entrada a Disney en 2019 o 2020 visitá la página oficial de Walt Disney World.

Qué incluye la entrada a los parques de Disney

Los boletos para Disney Orlando incluyen todas las atracciones y juegos, la posibilidad de tomarte fotos con los todos los personajes y princesas y todos los shows y desfiles o “parades”.

A su vez, la entrada incluye con 3 FastPass o pases rápidos (más adelante te contamos de qué se trata).

Lo que queda afuera y debés pagar aparte son las comidas, los recuerdos y souvernis, los photopass y el estacionamiento (cuesta 20 dólares y sólo quienes se alojan en los hoteles Disney lo tiene gratis). Estas cosas no están incluidas los en tickets para Disney World.

Algunas consideraciones de precio y valor:

  • El costo de boletos por día baja con estadías más largas.
  • Un boleto de siete días sin las opciones adicionales baja el costo por día a menos de la mitad del precio, por día, comparado a siete boletos bases individuales por día.
  • La opción Water Park Fun & More para recreación y entretenimiento fuera de los parques temáticos.

Magic Your Way / Walt Disney World

  • La cantidad de admisiones que provee a los huéspedes de parques acuáticos de Disney, DisneyQuest, el campo de golf Disney’s Oak Trail y ESPN Wide World of Sports Complex varía dependiendo del número de días del Boleto Base (la opción de Boleto Base de uno o dos días le provee dos visitas a la selección del huésped de las atracciones mencionadas; el Boleto Base de 10 días, provee 10 visitas).
  • La opción Park Hopper puede aumentar el valor de la vacación al permitirles a los huéspedes el tomar ventaja de diversión ofrecida a diferentes horas del día en distintos parques temáticos de Disney. (También: Horas Mágicas Extra – tiempo exclusivo en los parques temáticos para los huéspedes alojados en hoteles Disney – rotan entre los parques; el Park Hopper le permite a los huéspedes de los hoteles Disney disfrutar un parque y cambiar ese mismo día a otro ofreciendo horas de apertura adicionales).
  • Los niños menores de 3 tienen admisión gratuita a todos los parques temáticos de Walt Disney World. Y los que tienen entre 4 y 9 años tienen un ticket un poco más barato: 7% menos.

Más información

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!