ErotikaLand: abrirá un parque temático sobre sexo en Brasil

Un par de rudos empresarios brasileños, Paulo Meirelles y Mauro Morata, están en pleno proceso de construcción del que hacen llamar el ‘Disneyland del sexo’, un parque de atracciones pensado para “llevar al delirio a más de 3000 personas”.

ErotikaLand, su nombre original, tiene programado abrir a finales de 2017 y convertirse así en el primer parque erótico del país. Con una inversión de 19 millones de euros, el parque cuenta con más de 150.000 metros cuadrados destinados a diferentes atracciones relacionadas con el sexo. También tendrá hoteles, restaurantes y un sex shop.

El parque sólo será apto para mayores de 18 años. Tendrá playa nudista y comida afrodisíaca

El parque estará localizado en la región de Piracicaba, en el Estado de Sao Paulo, a una hora y media en coche de la capital. Este par de empresarios brasileños asumen que es un proyecto ambicioso y aseguran que su  “intención es hacer que el sitio sea un punto turístico internacional”.

Erotikaland-2

Algunas de las atracciones que tendrá este original parque es el ‘Tren de los placeres’; el tradicional tren de la bruja pero en vez de brujas habrá gogos bailando en tanga. También, habrá un cine erótico en 3D con butacas móviles, una piscina nudista y un museo erótico.

Mauro Morata comentó que “este emprendimiento pretende terminar con algunos tabús en torno al tema” y aclaró que “el proyecto no estará relacionado con la prostitución. Esto no va a ser Sodoma y Gomorra, que quede claro”, comentó.

¿Te interesó el proyecto? Chusmealo aquí. Un dato más: no es el único. Corea fue el primero en animarse a esta osada iniciativa.

 

Seguí leyendo

Escalofriante museo submarino hundido en las aguas de Lanzarote

Yoga y cerveza: la controvertida propuesta de un pub en Alemania

Curiosidades imperdibles de Nueva York

Prohibiciones a tener en cuenta al visitar algunos países

Los aeropuertos más peligrosos del mundo

Un gráfico inquietante predice cuántos años te quedan por vivir

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo