Espectaculares vistas de Nueva York desde la terraza de un hotel

Una visita gratis al cielo de Nueva York: vistas, música, cócteles y mucha buena onda.

Las terrazas de Nueva York son buscadas por todos los viajeros. Muchas están en las guías turísticas y otras son secretos contados por todos los visitantes.

En la terraza del Standard Hotel te espera un bar y crepería que no podés dejar de visitar para esperar ahí el atardecer deleitándote con las mejores vistas de Nueva York. No vayas de mañana porque la confitería abre a las 14hs, pero una vez abierta, podrás tomar un trago o saborear un crepe descansando en colchones de agua. No exigen consumisión, pero no es caro y el lugar invita a mimarte.

Leé también: Brookfield Place o Winter Garden Atrium, un invernadero en Nueva York

Ubicado en uno de los epicentros de la Fashion Week de Nueva York, el Standard Hotel se erige en el 848 de Washington St, en el Meet Packing District.

Leé también: Un imperdible de Nueva York, Tavern on the Green en el Central Park

Desde sus ventanas se pueden contemplar unas vistas increíbles de Manhattan. Rodeado de restaurantes y bares de copas, en la última planta tiene sus dos propias discotecas, El Boom Boom Room y Le Bain. Todos los que hayan visto la película “Shame” de Steve McQueen lo habrán reconocido.

Leé también: Nueva York gratis, todo es posible en la Gran Manzana

En la planta baja tiene un restaurante que se llama Standard Grill donde se cena genial, hacen todo tipo de cócteles y te podrás encontrar a Anna Wintour tomando el brunch o ir a una de las fiestas de Purple Magazine.

Leé también: Desayunar en Tiffany ya es posible, sentite Audrey Hepburn

Este lujoso Hotel de Nueva York estuvo por ir a tribunales, después de que varios de sus clientes se enteraron que era posible que se los hubiera visto desnudos desde la calle.

Leé también: Nuevo atractivo en Nueva York, The Vessel, escaleras que llevan a ninguna parte

Los clientes que usan los servicios ubicados en la planta 18 del hotel están completamente expuestos a través de una ventana transparente. (Aclaro que después del escándalo han puesto cortinitas para que quien no quiera ser visto, las pueda correr).

Leé también: Central Park, descubriendo estatuas en un espacio de música, hadas y ángeles

Según el NY Daily News, los clientes pensaban que la espectacular vista que ofrecían los baños era unidireccional y que del lado de la calle un cristal reflectante protegía su intimidad. Pero, eso no era así.

De cualquier manera, independientemente de quienes ahí se hospedan, la terraza te regalará un momento único y las mejores vistas de Nueva York, sin tener que pelear con vidrios que impiden las fotos, ya que la altura de los mismos lo hace muy fácil.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!