Exclusivas e increíbles excursiones en helicóptero

Sobrevolar en helicóptero las Cataratas de Iguazú, el Gran Cañón o la Estatua de la Libertad entre otros

Durante siglos las personas soñaron con poder volar. Uno de los soñadores que intentó dar sus primeros pasos hacia las nubes fue Leonardo Da Vinci cuando, inspirándose en los pájaros, inventó su planeadora. Si Da Vinci hubiese podido ver el futuro, lo habría fascinado la cotidianidad con la que las generaciones actuales recorren el mundo surcando los cielos.

Al día de hoy subir a un avión está al alcance de todos, pero hay otra experiencia aérea que aún ofrece exclusividad y adrenalina se está imponiendo entre los intrépidos: rutas en helicóptero que recorren los rincones más emblemáticos del plantea, una aventura premium inolvidable.

Aquí algunas de las mejores rutas en helicóptero, para vivir una experiencia única:

Andalucía – La Alhambra, Granada

Sobrevolar la Alhambra en helicóptero además de una enorme experiencia, es también tener una vivencia de esas que no se olvidan con el paso del tiempo.

El hotel Barceló La Bobadilla no solo hace posible este momento, sino que lo mejora. Durante el vuelo, el personal servirá a los clientes copas de champagne y bombones para conseguir una auténtica experiencia premium.

Un sueño que dura una hora sobrevolando el pantano de Iznájar, Montefrío, la Alhambra y las piscifactorías de Riofrío.

Nueva York

Rodear el Empire State, mirar a los ojos a la Estatua de la Libertad y contemplar la espesura del Central Park desde la perspectiva de un pájaro es algo maravilloso.

Una postal de cine y una vivencia que permanecerá fija en la retina al recordar la visita a la ciudad en la que todo es posible.

Manhattan cuenta con uno de los paisajes urbanos más famosos del mundo. Hay muchas empresas de excursiones en helicóptero en Nueva York, pero,  los turistas encontrarán que los tours pueden ser muy caros y cortitos y el ordenamiento de la mejor compañía puede ser difícil, ya que no se puede negar que los paseos en helicóptero son costosos. Incluso los paquetes turísticos más básicos, que valen más de $ 199 por persona y por lo general sólo duran 12-15 minutos.

La India – Taj Mahal – India

Exclusivo y sofisticado, el encanto de La India se puede admirar desde el aire. Una aventura casi mística que el viajero podrá disfrutar en grupo o con la única compañía del guía, que se esmerará en explicarle los entresijos históricos y culturales de Nueva Delhi.

El recorrido está disponible por las mañanas entre las 10:00 y las 13:00, y la ruta dura aproximadamente 20 minutos, una hora en total desde la recogida en el hotel.

Su precio oscila entre los 230 y los 690 euros dependiendo del número de pasajeros.

Dubai

En Dubai, uno de los destinos predilectos de los apasionados de la modernidad, la aventura celeste comienza en Palm Jumeirah.

Durante la ruta en helicópero se podrá observar desde el aire el imponente edificio Burj Al Arab, y se atravesarán desde parajes increíbles hasta escenarios dignos de película futurista, como Palm Island o Isla del mundo.

Esta fantasía cuesta 208 euros por persona. Se puede consultar la disponibilidad de los vuelos y hacer las reservas en www.getyourguide.es

Nueva Zelanda – Glaciares de Nueva Zelanda

Paisajes helados en los que no se distinguen principio ni fin. Un horizonte infinito en el que la naturaleza esculpe formas de aristas imposibles en color blanco azulado. Todo es posible en Nueva Zelanda.

Esta experiencia única suma vuelo y senderismo y dura más de dos horas, en las que se recorrerá el Glaciar Franz Josef.

El precio de esta aventura es de 268 euros por persona y se puede reservar a través de www.viator.com

Argentina – Cataratas de Iguazú

Las cataratas de Iguazú fueron declaradas Patrimonio mundial por la UNESCO y reconocidas como una de las Siete maravillas del mundo. Están formadas por 275 saltos, el más imponente es La Garganta del Diablo, desde donde el agua cae desde los 80 metros, y contemplarlas y escucharlas significa rendirse ante ellas.

Ahora el viajero podrá contemplar todo su esplendor desde las alturas en una ruta que recorre el Parque Natural de Iguazú en helicópero. La ruta cuesta 253 euros por persona y se puede adquirir a través de viator.com

Arizona – Gran Cañón

Si sentarse a contemplar al Gran Cañón sobrecoge a los turistas primerizos, sobrevolar esa suerte de paisaje lunar será una experiencia incomparable.

El paseo en helicóptero recorre lugares como el bosque Kalibab o el Dragon Corridor, la parte más ancha y más profunda del lugar.

Se puede reservar a través de papillon.com y su precio oscila entre los 220 y los 300 euros.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!