Faro Travel: la red social que agrupa a los viajeros internacionales

Con más de cinco mil usuarios registrados, funciona como un catálogo de ideas en el que los usuarios comparten de sus aventuras

Inspirarse, compartir datos y salir a recorrer el mundo. Esa es la premisa con la que, durante meses, Faro Travel ha estado trabajando en el desarrollo de una innovadora red social exclusiva para viajeros.

Con más de cinco mil usuarios registrados, la plataforma se ha convertido en el punto de reunión para todos los viajeros de Chile y el mundo.

Carlos Scheuch, que encabeza el proyecto, dice: “Lanzamos la versión beta de la plataforma en septiembre de este año y ya tenemos más de cinco mil personas dentro de la comunidad”.

La red social funciona como un catálogo de ideas viajeras en el que los usuarios pueden mostrar las experiencias que han vivido, y también las que tienen pendientes en su bucket list. Así, el objetivo principal es poder compartir datos e inspirarse para futuras aventuras.

Para poder llevar a cabo estos viajes, dentro de la red social existe una tienda con diversos productos y servicios que se asocian a cada sueño.

De esta manera, Faro Travel no sólo convoca a miles de viajeros en un mismo lugar, sino también les entrega las herramientas necesarias para realizar sus aventuras alrededor del mundo.

A pesar del éxito que ha tenido el proyecto, Scheuch señala que “aún estamos en marcha blanca, pues tenemos muchas ideas para ir mejorando”.

En esa línea, pretenden aumentar paulatinamente la disponibilidad de marcas y productos dentro de la tienda online, como también crear fichas de los destinos, en las que los usuarios podrán compartir más información acerca de los lugares a los que ya han ido.

Unirse a la comunidad es absolutamente gratis y se puede hacer ingresando a http://faro.travel.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!