Glamping: la tendencia que llenó de glamour al camping

El glamping es una forma nueva de vacacionar, y una tendencia que crece en todo el mundo. Es para aquellos que aman la naturaleza pero tienen sus reparos a la hora de entregarse plenamente a ella por un tema de incomodidad o falta de servicios. El mundo del glamping te ofrece lugares únicos con alojamientos originales en lugares divinos y con todas las comodidades que te permiten pasarla tan bien como en un hotel.

Seguramente en tus viajes te has alojado en hoteles u hostales y, a lo mejor, también alguna vez te fuiste de camping. Hoy te vamos a presentar una nueva forma de viajar.

al alejarte del hormigón y el asfalto se dispara tu creatividad, se abre tu mundo, se apaga el estrés… Las experiencias sensoriales se multiplican. Estás entrando en otro mundo, el mundo de glamping

Estar en contacto directo con la naturaleza ayuda a eliminar el estrés y contactarse con uno mismo, pero muchas veces es poco práctico. La carpa no se ajusta a lo que tenemos en mente, pasamos frío o calor y la incomodidad de dormir en el suelo con un saco de dormir nos tiran para atrás.

images

Pero hace unos años nació el fenómeno glamping: lo mismo que ir de camping pero con un chorro de glamour de por medio

Si todavía no has probado esta nueva tendencia, hoy te presentamos a Forest Day. Situado en Navès, una población de Lérida, un lugar que rezuma paz y magia. Al pie de los Pirineos, una tienda de algodón blanco, cinco hectáreas de prados y bosques. Una aventura única y auténtica, bienvenidos a Forest Days

El desconectar del día a día es posible y todo gracias a su localización: un bosque frondoso con vistas que te dejan con la boca abierta y sin palabras para expresar lo que uno ve. Aquí los sentidos cobran importancia: el olor a fuego, la tierra mojada, el ruido de las ramas…

¿Te atrevés a vivir una noche en el corazón de un bosque solitario? Sacá el aventurero que hay dentro tuyo y disfrutá como cuando eras pequeño.

Glamping es un fenómeno global. Los fanáticos del glamping encuentran ejemplos de alojamiento originales en todos los continentes. Desde casas-árbol en España pasando por Tipis en Tejas, hasta tráileres de lujo en California. Antes de planear tu viaje al estilo tradicional, dejate llevar por tu imaginación y dale una oportunidad al glamping.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!