Grotta Palazzese: el placer de comer en una cueva con vista al mar

Un restaurante y un hotel en una cueva al sur de Italia. Sí, existe. Es un placer llamado Grotta Palazzese. Se encuentra en la antigua ciudad de Polignano a Mare, a 36 km de Bari, al sur de Italia.

Está situado sobre un acantilado rocoso de piedra caliza, donde el mar ha tallado cuevas marinas que serpentean bajo las calles de la ciudad.

Grotta Pallazzese es la más grande y se encuentra en el corazón del hotel, que ofrece 25 habitaciones de lujo. Abierto únicamente durante el verano, hospedarse en este romántico hotel cuesta alrededor de unos 250 euros por habitación y noche, desayuno incluido.

Viajeros franceses y británicos hacen el Grand Tour en el reino de Nápoles, incluidas las cavernas de Polignano a Mare en su itinerario, describiendo su belleza y majestuosidad.

Esta caverna alberga el famoso restaurante de verano del hotel The Summer Cave, que abre de mayo a octubre y The New Sea Lounge abierto de octubre a abril, donde desde más altura podemos disfrutar de un restaurante de invierno elegante, especializado en mariscos, cuyas ventanas panorámicas ofrecen un paisaje sin igual.

La guía de viajes de Fodor lo describe como ” uno de los escenarios más románticos de toda Italia”. El Grotta pallazzese es realmente el lugar perfecto para ir enamorado o encontrar el amor.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!