Guvera: una banda sonora para cada viaje

Los meses de calor avanzan a paso firme y se imponen los fines de semana en las afueras de la ciudad. A la hora de disfrutar el tiempo en la ruta, no hay nada como Guvera, una plataforma australiana de entretenimiento que no para de crecer a nivel mundial y que acerca a sus usuarios las mejores alternativas y funciones para que escuchen su música favorita en todas partes.

Al momento de preparar un viaje, hay ciertas cosas que no deben faltar, y la música es definitivamente una de ellas. La música permite vivir el viaje incluso desde antes de salir, y transporta a sus fans adonde desean estar.

Guvera tiene una lista de reproducción llamada “Road trip”, con la mejor selección de temas musicales para salir de viaje con amigos o en familia

A la hora de encarar un viaje o una escapada, Guvera presenta su lista de reproducción “Road trip”, la mejor selección de temas musicales para salir de viaje con amigos o familia.

GuveraLa plataforma de streaming de música online Guvera permite a todos los fanáticos llevar su música preferida en todos lados, en sus celulares o tablets. Incluso, en aquellas rutas donde no exista suficiente señal de celulares, el exclusivo servicio de Audio Buffering de Guvera -recientemente lanzado-, permitirá no consumir datos móviles con aquellas canciones que hayan sido escuchadas previamente en el dispositivo.

“Gracias a la tecnología podemos llevar la música siempre con nosotros, y así sentir todos los efectos que tiene sobre nosotros: viajar, pensar, soñar, inspirarse… La música nos entretiene pero también nos despierta nuevas sensaciones y emociones, al igual que cuando conocemos una ciudad nueva”, indicó Carlos Rojas Girao, Director General de Guvera Latinoamérica. “Nuestra plataforma de entretenimiento es gratuita y permite llevar nuestra música favorita a todas partes, eligiendo lo que queremos escuchar en todo momento”, agregó Rojas Girao.

Tiene un sistema exclusivo que permite no consumir datos móviles con aquellas canciones que hayan sido escuchadas previamente en el dispositivo

Otra alternativa para escuchar la mejor música personalizada es la función #Play, que Guvera - Playlist Road Trippermite crear una estación de radio propia. Con #Play, Guvera propone a los usuarios seleccionar 5 hashtags entre más de 60 que representan ritmos musicales, situaciones o estados de ánimo.

Algunas de las opciones son #pop, #fiesta, #running, #latino, #románticas, #verano2015 #laruta, pero existen muchas más para elegir y combinar a gusto.

Para seleccionarlas, es necesario arrastrar las etiquetas al lugar indicado y, al hacer clic en el botón “Play”, la plataforma comenzará a reproducir música de acuerdo a los hashtags elegidos.

cuenta con un catálogo de más de 20 millones de canciones a través de su servicio de música en streaming

Guvera ofrece el acceso a la música online de forma libre y legal y cuenta con un catálogo de más de 20 millones de canciones a través de su servicio de música en streaming en smartphones, tablets, laptops y computadoras de escritorio. Es compatible actualmente con el iPod, el iPhone y el iPad de Apple, así como con los teléfonos y tabletas con sistema Android. La aplicación se puede descargar en la app store de Apple, Google Play Store y Amazon App Store, y también existe una versión de Guvera para Windows Phone.

guvera

Guvera se encuentra disponible en 20 países en todo el mundo, y está disponible como un servicio gratuito financiado mediante publicidad (Guvera Play), o como un servicio premium a demanda (Guvera Platinum).

Más info: www.guvera.com y/o www.guvera.com/brands

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo