Halloween: los fantasmas copan Walt Disney World

Otoño es una temporada espectacular (e inocentemente espeluznante) en Walt Disney World Resort, marcada por festivales, eventos especiales e imparables emociones como preámbulo a los festejos navideños. En tierra y mar, los visitantes encontrarán recreación sin igual para una memorable diversión familiar.

Este otoño, Magic Kingdom se transformará en una feliz casa embrujada para la celebración de “Mickey’s Not So Scary Halloween Party”. Este evento, que requiere de un boleto especial, regresa este año por 25 noches selectas de celebración fantasmagórica en el popular parque. Los visitantes están invitados a vestirse con disfraces de Halloween para esta ocasión “que no da tanto miedo”, donde hay una variedad de golosinas esperando a ser encontradas.

El entretenimiento incluye el desfile “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade” dos veces por noche, un espectáculo que te hará temblar hasta los huesos con personajes Disney disfrazados para Halloween.

Halloween en Disney

También, por primera vez, las traviesas Hermanas Sanderson de Hocus Pocus de Disney, ofrecerán una malvada fiesta de Halloween “Hocus Pocus Villain Spectacular”. Este nuevo show es una producción de Halloween que no te puedes perder y que cuenta con las participaciones de Dr. Facilier, Oogie Boogie, Maleficent y otros grandes villanos de Disney, junto a bailarines, proyecciones y efectos especiales.

Para el final, “Happy HalloWishes”, un despliegue de fuegos artificiales verdes y naranjas con villanos Disney atravesarán el cielo.

Además de pedir golosinas, saludar y conocer personajes Disney en sus alegres disfraces de Halloween, exclusivas delicias de Halloween para Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party estarán disponibles durante toda la noche. Para el fantasmal placer de los visitantes, un cuarteto de barbería compuesto por vaqueros fallecidos también estará ofreciendo serenatas con escalofriantes arreglos musicales. ¡Escúchalas si te atreves!

Halloween / Disney Cruises

Halloween también se embarca en Disney Cruise

Disney Cruise Line le ofrecerá a los pasajeros que zarpen este otoño unos cuantos buenos “sustos”, al tiempo que los barcos de Disney se transforman en un macabro mundo lleno de divertidos y alucinantes eventos y actividades, decoraciones especiales, artículos especiales en el menú de los restaurantes y fiestas de cubierta con temática alusiva a la temporada.

Halloween / Disney CruisesEn el 2015, Halloween en Alta Mar tomará lugar en la mayoría de los viajes a bordo de los barcos de Disney Cruise Line entre septiembre y octubre. Experiencias especiales incluyen una fiesta de disfraces familiar con personajes Disney, una experiencia de película interactiva A Night Before Christmas – Sing and Scream, historias de fantasmas bajo las estrellas y una fiesta sólo para adultos en el distrito de entretenimiento nocturno.

Halloween / Disney Cruises

Para celebrar Halloween, Disney Magic zarpará con cruceros de cuatro y cinco noches a las Bahamas y el Caribe saliendo desde el 4 de octubre al 28 de octubre; Disney Wonder zapará en una variedad de itinerarios entre el 1o de octubre al 23 de octubre; Disney Dream zarpará en cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas entre el 7 de septiembre al 30 de octubre; y el Disney Fantasy zarpará en cruceros de siete noches al Caribe Oriental y Occidental del 5 de septiembre al 31 de octubre.

´Más información: www.disneycruise.com

 

Manjares en Epcot International Food & Wine Festival

Los visitantes de Disney podrán disfrutar frescos sabores de alrededor del mundo durante la XX edición de Epcot International Food & Wine Festival, presentado por Chase, desde el 25 de septiembre hasta el 16 de noviembre de 2015 en Walt Disney World Resort. Este año el festival incluirá más de 30 mercados globales, con cuatro nuevas localidades de comida y bebidas expandiéndose hacia el área de Future World. Esta es la primera vez que el festival se ha extendido más allá del World Showcase.

A lo largo del sendero peatonal hacia el Future World West, la nueva área del festival contará con Artistry of Wine & Cheese que presentará el Cheese Studio (ofreciendo muestras de queso sobre un plato como una paleta de colores de un pintor para hacer maridajes de vino) y el Wine Studio que servirá vinos de alta calidad por copa.

Cerca del Epcot Character Spot, la nueva sección de New Eats debutará con los mercados Sustainable Chew y Chew Lab inspirados por la serie de estilos de vida ganadora de premio Emmy de la cadena ABC, “The Chew”, con los co-anfitriones Mario Batali, Michael Symon, Carla Hall, Clinton Kelly y Daphne Oz. Sustainable Chew ofrecerá tres platillos y Chew Lab presentará tendencias culinarias de vanguardia como el postre helado de chocolate con nitrógeno, Liquid Nitro Chocolate Almond Truffle, con Warm Whiskey Caramel.

Más información y reservas: www.epcotfoodfestival.com

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!