Hermosas cabalgatas frente al mar en Anguilla

Además de contar con paradisíacas playas y una belleza natural inigualable, Anguilla sorprende con atracciones únicas, como los apacibles paseos a caballo por Cove Bay

Anguilla, localizado en el noroeste del Caribe, ofrece playas paradisíacas, alojamientos lujosos, alta gastronomía y mucha tranquilidad y privacidad. Con un clima perfecto, aguas azules y suaves vientos, sentirás que la isla es toda tuya para explorarla y experimentar.

Anguilla-sunset_600

Imaginate cabalgando en una playa desierta, contemplando la costa caribeña… Esta experiencia es posible en Seaside Stables Anguilla, un establo costero de la paradisíaca isla, que te ofrece un paseo que promete ser inolvidable.

Anguilla_opt

El establo se encuentra en la bella Cove Bay y actualmente cuenta con nueve caballos de diversas razas. Todos fueron seleccionados por su carácter dócil, lo que transforma la experiencia en algo más placentero. Además, han sido debidamente entrenados para proporcionar la mejor cabalgata frente al mar.

Anguilla_600

Los interesados pueden aprovechar este tour en diversos horarios, desde el amanecer hasta el crepúsculo, incluyendo también sesiones en noches de luna llena. La seguridad del público y de los animales es siempre una prioridad, y además no se necesita tener experiencia previa cabalgando para poder tomar el paseo.

sunset-ride_anguilla_600

Los pequeños también pueden disfrutar de esta atracción: los niños de 2 a 4 años deben ir acompañados por un adulto, en la parte del frente. En este caso, se cobra un monto mínimo adicional. Los chicos de 5 años o más pueden disfrutar de ponis, debidamente asistidos por el guía.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!