Hermosas playas del mundo para esperar el Nuevo Año

La arena y el mar resultan una compañía ideal para recibir un nuevo período. Como cada año llegan las fiestas, regalos y comidas familiares. ¿Y si pudiéramos elegir pasarlo con sol y una buena playa paradisíaca? ¡Existen multitud de planes y experiencias para disfrutar de las fiestas dándose un chapuzón!

Mirá estas playas y elegí

1. Copacabana

Esta playa localizada en la zona Sur de Río de Janeiro es una de las playas más célebres del planeta y en ella se realiza una gran fiesta llamada Reveillon.

Es barrio de bohemia, glamour y riqueza, y dio origen a numerosos eventos y movimientos artísticos, convirtiéndose en referencia turística del Brasil.

copacabana-600_opt
2. Bahía de Nassau

La llegada de un año nuevo se celebra en sus calles con el Junkanoo, una celebración carnavalesca y con muchas alternativas de diversión. Aunque en casi todas las islas de este archipiélago hay festejos, es en la capital de las Bahamas donde el destino final es la playa, con improvisadas fiestas en el recorrido y un show de fuegos artificiales para rematar los festejos.

nassau-fin-de-ano_600

3. San Diego

La ciudad californiana presenta la posibilidad de recibir el nuevo año celebrando en un yate o en una de las múltiples fiestas en la playa. La atractiva ciudad imita en los últimos años una dinámica tipo Ibiza y organiza celebraciones sobre embarcaciones en el mar o en sus orillas. Todo termina siempre en la playa, con música casi sin fin.

san-diego_600
4. Goa

Es el destino playero por excelencia de la India para las celebraciones de fin de año. El estado más pequeño del país recibe a turistas de todo el mundo, ya que las actividades han alcanzado fama, mezclando bailes y cultura del lugar. Las fiestas en las playas se hacen hasta altas horas de la madrugada y concluyen con momentos de tranquilidad y felicidad con las personas paseando por el agua y recostándose en la arena.

goa 600
5. Miami Beach

Es el principal destino playero del Atlántico en los Estados Unidos para las celebraciones de fin de año. En general, los eventos en las áreas costeras de esta atractiva ciudad son gratuitos y sólo ofrecen restricciones de seguridad, como -por ejemplo- no llevar botellas o latas de bebida o alcohol ni tampoco ningún tipo de fuegos artificiales.

miami_600
6. Waikiki

Es la playa más famosa de todo el archipiélago hawaiano, en el que se celebran numerosas fiestas.

Waikiki

7. Koh Pha Ngan

Es una de las playas más famosas de Tailandia y un destino turístico durante todo el año.

tailandia-thani-koh-phangan_opt

8. Jost van Dyke

Este destino ubicado en las Islas Vírgenes Británicas cuenta con celebraciones por 48 horas seguidas para recibir el año nuevo.

whitebay-jost-van-dyke_opt

9. Valparaíso

La leyenda cuenta que al poeta chileno Pablo Neruda le encantaba pasar el Año Nuevo en la zona del tradicional de este puerto. Desde sus playas es posible apreciar el espectáculo que dan los fuegos artificiales que ahora abarcan un área mucho más amplia que en los años en que el Premio Nobel disfrutaba de la fiesta. Se trata de uno de los espectáculos pirotécnicos más importantes de América Latina. También existe la opción de vivirlos en alta mar, en distintos tipos de embarcaciones.

valparaiso-600

10. Seychelles
Las Islas Seychelles, situadas en el continente africano, son perfectas para los amantes de la naturaleza. Las leyendas dicen que el Jardín del Edén estaba en Seychelles, y en este archipiélago se encuentra flora y fauna únicas en el mundo.

Seychelles

De las 115 islas de Seychelles, sólo 30 están habitadas, por lo que sin duda la tranquilidad y los paisajes de ensueño están asegurados para quien busque un fin de año con mucha paz. Imaginate pasando el Fin de Año entre aguas turquesas y playas paradisíacas.

seychelles_600

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!