Hosteles para los más exquisitos pero con espíritu aventurero

Son perfectos: bohemios, muy céntricos y con una decoración increíble.

Son para los más exquisitos pero con espíritu aventurero

Casa Kessler: A un cuarto de hora de Plaza Cataluña y a menos de 10 minutos de Casa Batllo encontramos Casa Kessler, un hostal que se autodenomina boutique, que ha abierto hace poco y que está en un edificio de estilo Art Nouveau.
El Hostal tiene 3 habitaciones dobles, 4 habitaciones compartidas y 1 apartamento independiente, perfecto si prefieres un ambiente más íntimo y exclusivo. Además, los suelos del edificio así como sus techos están restaurados.

Casa Kessler
Hostal Generator: El Generator está muy cerca de Gracia y del Eixample, a menos de 10 minutos a pie, por lo que encontrarás un sinfín de tiendas, restaurantes y espacios muy bohemios que son perfectos para completar tu experiencia en Barcelona. Además está a tan solo 15 minutos de la Sagrada Família, el templo diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí.
El ambiente del Generator Barcelona es puramente joven: una sala de eventos en la que se llevan a cabo eventos tanto de día como de noche con animación por parte de un DJ.

Hostal Generator
Casa Gracia: Casa Gracia está entre la intersección de las avenidas más importantes de Barcelona: Paseo de Gracia y Diagonal. Y está cerca de todo: de las principales tiendas, de La Rambla de Barcelona, del gran patrimonio dejado por Gaudí, de plaza Cataluña…

Casa Gracia
Hostal Primavera: En la zona del Eixample, encontramos el Primavera. A escasos minutos de Casa Milà o Casa Batlló, joyas del modernismo de Gaudí, el hostal te permite recorrerte el centro de la ciudad de Barcelona o ir directamente a la playa a través de la estación de metro que encontrarás al lado. La decoración del hostal es moderna, con muebles de madera con un aspecto vintage y suelo hidráulico.

Hostal Primavera
Hip Hostel Barcelona: También en Gràcia encontramos el Hip Hostel Barcelona, muy cercano a paradas de metro y rodeado de bares, restaurantes y las boutique con las últimas tendencias. Además, si querés visitar la Sagrada Familia o el Parc Güell, llegarás a él en menos de 30 minutos a pie.
Sobre las habitaciones, encontrarás desde habitaciones doble hasta las que alcanzan una capacidad de siete personas.

Hip Hostel Barcelona

Seguí leyendo:

La evolución de Barcelona, en un mapa interactivo

Messi goleó a Dalí en Barcelona

Sentite como en tu casa en Barcelona

Barcelona: una aplicación para fanáticos de la arquitectura

Selección de “Hostels” en Barcelona

Mercado de La Boquería, un espectáculo obligado en Barcelona

Renuevan el mítico estadio del Barça: mirá el nuevo Camp Nou

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!