Un hotel mendocino, premiado por tener la habitación más sexy

Entre Cielos, un hotel de lujo de Mendoza, fue distinguido con un prestigioso reconocimiento, al ser nominado a los Smith Hotel Awards en la categoría “Sexiest Room” (la habitación más sexy), por su habitación Edición Limitada.

La exclusiva habitación, está sostenida por altos pilares, generando la sensación de estar casi volando sobre los viñedos, que parecen contener y proteger a los huéspedes con su cálida naturaleza. El cuarto, imponente, emerge con su estilo futurista de líneas redondeadas y fluidas y se integra al paisaje a pura belleza.

Es una habitación pensada para quien quiere sumergirse en la experiencia de descansar sobre el viñedo

La Edición Limitada tiene una bañera en la terraza y, dentro de la habitación, una ventana superior que permite ver el cielo estrellado de Mendoza. Su nombre Rosa Blanca refleja la sofisticación y el bello aroma de esta flor.

La habitación cuenta con hidromasaje exterior y ducha, Máquina Nespresso, estación para Ipod, desayuno gratuito, Wi-Fi gratis, terraza privada, minibar, enfriador de vino, caja fuerte de seguridad, televisión de pantalla plana, televisión satelital, teléfono y aire acondicionado, entre otras amenidades.

Además, quienes reservan esta lujosa suite, disfrutan también de un cóctel y snack diario en el restaurant Katharina de Entre Cielos, y de un relajante tratamiento de 90 minutos en el Hamam+Spa.

Entre Cielos llegó por primera vez a la fértil Mendoza hace relativamente poco tiempo y, para las parejas románticas o los enófilos, su Limited Edition Vineyard Loft es un tesoro.

Esta joya está flotando sobre  extensos viñedos. El loft disfruta de las vistas más emocionantes de Los Andes, de sus vinos Malbec y de los luminosos cielos de Mendoza

vacaciones en el chalten

Podés leer: Los 12 mejores lugares de vacaciones en Argentina

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!