Hoteles bajo el agua: el lujo extravagante

Casi como si se trataran de satélites de la Atlántida perdida, hay una serie de hoteles distribuidos por todo el mundo, que han evitado la tierra por completo y se encuentran en cambio, al igual que el continente hundido, completamente bajo el agua.

Echemos un vistazo a cuatro de estos extravagantes hoteles

 

  1. Atlantis The Palm

hot5

 

Cuando se trata delujo superior, hay pocas ciudades en el mundo que puede sostener una competencia mano a mano con Dubai. Por lo tanto, no va a ser ninguna sorpresa que esta ciudad sea el hogar de quizás el más lujoso hotel bajo el agua en el mundo. Estas habitaciones del hotel son, de hecho, suites de tres pisos, para ser exactos. Cada uno de los pisos está bajo el agua y proporciona un entorno vidriado desde el suelo hasta el techo que permite ver pasar nadando a la infinita vida del lugar. Como si eso no fuera suficiente, estas suites también vienen con todas las comodidades que usted podría desear en cualquier hotel de altísima gama, incluyendo un mayordomo.

 

  1. Resorts World

hot2

 

Justamente una de esas pocas ciudades que puede competir con Dubai en cuanto al lujo que ofrecen a los turistas, es Singapur, sede también de un hotel submarino. Éste, sin embargo, no está posicionado en el océano sino que sus habitaciones están ubicados dentro de un acuario gigante. Las habitaciones son de dos pisos. La planta baja se encuentra por debajo de la línea de flotación y contiene un dormitorio. La planta superior está justo encima de la línea de flotación y da acceso a su propia piscina privada. Suena muy sofisticado, ¿no? Bueno, agregue el mayordomo privado, y  listo, ya puede vivir una experiencia turística de primer nível.

 

  1. Hilton de Conrad Maldives Rangali Island Resort

hot3

 

Como ya se puede adivinar por el nombre, este complejo se encuentra en Maldivas, un destino de vacaciones muy conocido y muy frecuentado por los ricos y famosos. Este hotel sí está bajo el agua y también ofrece a los huéspedes la oportunidad de dormir bajo el agua si así lo desean. El complejo alberga un pequeño restaurante ubicado seis metros por debajo de las olas. Quien lo desee puede convertir ese restaurante en su propia suite privada, donde sentarse y mirar los peces (y tal vez incluso algunos tiburones) pasar nadando por encima suyo.

 

  1. Huvafen Fushi

hot4

 

En este hotel de Maldivas la mayoría de las habitaciones cuentan con suelos de cristal desde donde se puede ver la acción constante de la vida marina. Por supuesto, también se puede obtener la experiencia submarina completa aquí, si así lo desea. El spa del Huvafen está realmente bajo el mar, y se puede ver a los peces nadando mientras uno se recrea y relaja en un spa de lujo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!