Hoteles increíbles para disfrutar las auroras boreales desde la cama

Hoy te contamos sobre increíbles hoteles para no morir de frío en el intento de ver la  aurora boreal.

Iso Syöte (Syote). Chimenea, sauna, jacuzzi y unas vistas panorámicas sencillamente espectaculares al parque nacional de Syöte.

La «Eagles View Suite» de Iso Syote, un complejo hotelero con diferentes tipos de alojamiento (habitaciones de hotel y cabañas de madera), es una exclusiva suite de lujo construida en madera y cristal, perfecta para disfrutar de la aurora boreal desde la cama o mientras te mimás con un baño de agua caliente.

EaglesViewSuite

Anttolanhovi (Anttola). En las Art & Design Villas podrás disfrutar de lo mejor de Finlandia: naturaleza, paz, ¡y diseño!

Cada uno de estos eco-alojamientos venera a un artista diferente (Kari Cavén, Kaarina Kaikkonen, Marika Mäkelä…) y ofrece una experiencia estética única y exclusiva.

Anttolanhovi

Kakslauttanen Artic Resort (Saariselkä). En noviembre el complejo hotelero más famoso de la Laponia finlandesa inauguró 16 nuevos iglús de kelo (madera de un singular pino autóctono) y cristal. Estas acogedoras cabañas tienen capacidad para seis personas y disponen de sauna privada, chimenea, cocina y un dormitorio con un impresionante techo de cristal, perfecto para ver –si hay suerte- la aurora boreal.

kakslauttanen

Lumilinna (Kemi). ¿Alguna vez imaginaste dormir en un castillo de nieve? Lumilinna, el «castillo de nieve» de Kemi, es una impresionante obra de arquitectura e iluminación diseñada por arquitectos locales, que además de hotel, reúne en sus instalaciones una exposición de esculturas de hielo, un bar de hielo y una capilla en la que si uno quiere, puede hasta celebrar su boda.

Lumilinna--510x287

Harriniva Hotels & Safaris (Muonio). La sencillez de sus alojamientos se conjuga con un programa de experiencias de lo más exclusivo: desde un paseo en trineo de huskies (tienen más de 400) hasta un safari de varios días en busca de la aurora boreal; pasando por excursiones en moto de nieve de uno o varios días con pernoctaciones en refugios rústicos en los que «vivirás y sentirás» la naturaleza en su estado más puro, disfrutando, por ejemplo, de un salmón a la brasa y de una sopa de setas recolectadas por la mañana. Lujo sencillo y natural.

aurora-dome3

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!