Iberostar entra en Estados Unidos e inaugura hotel en Nueva York

El próximo 15 de junio se inaugurará un hotel boutique situado en el 70 de Park Avenue, en Nueva York, que refuerza la oferta de la compañía en el sector urbano y consolida su voluntad de tener presencia en los principales destinos turísticos del mundo.

Además, a final de año, la cadena hotelera incorporará un segundo hotel en el país, el IBEROSTAR Berkeley, que se encuentra en una de las zonas más carismáticas de Miami, South Beach.

El nuevo establecimiento en Nueva York es un hotel de categoría 4 estrellas con 205 habitaciones distribuidas en 16 plantas. La planta baja acoge el lobby donde se encuentra la recepción, el Silverleaf Coffee & Tea y el restaurante Silverleaf Tavern, donde se ofrecerá una variada oferta gastronómica con el sello de calidad habitual de la gastronomía IBEROSTAR.

Con una apuesta clara por ofrecer servicios Premium en ubicaciones privilegiadas, el nuevo hotel, situado en el número 70 de Park Avenue, es un edificio emblemático de piedra y ladrillo rojo, que data de 1928, y que ha tenido una serie de renovaciones en los últimos años para dotarlo de todos los ingredientes de un hotel del siglo XXI.

La inauguración de este primer hotel en EE.UU. supone un paso adelante en el compromiso de la compañía con el mercado americano, que se consolidará con la apertura de un segundo establecimiento en Miami en diciembre de 2016.

El nuevo IBEROSTAR Berkeley llegará en forma de elegante hotel boutique de 96 habitaciones en el distrito art decó de South Beach. Situado en un edificio con carácter construido en 1940, abrirá sus puertas completamente renovado a finales de año.

Seguí leyendo:

El Plaza de Nueva York sale a subasta

Nueva York estrena su primer hotel digital “vivo”

De compras en Nueva York: qué conviene y adónde

Nueva York con bajo presupuesto

 

 

 

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!