Infartante tobogán de vidrio en el edificio más alto de Los Ángeles

Gran noticia para los viajeros amantes de la adrenalina. El edificio más alto de Los Ángeles, el U.S. Bank Tower, inaugura un tobogán de vidrio a 300 metros de altura.

La atracción, llamada Skyslide, permite deslizarse desde el piso 70 hasta el 69 de esta construcción, en solo cuatro segundos. Es un tobogán de 14 metros de largo y 1,20 metros de diámetro, ubicado en la parte exterior de la torre. El vidrio tiene apenas 3,2 centímetros de espesor, pero la empresa constructora asegura que puede resistir terremotos y huracanes.

El tobogán fue construido en vidrio transparente. Por eso, quienes se deslicen por él tendrán una vista panorámica de la ciudad, las montañas y el océano. El recorrido finaliza en una terraza al aire libre, donde se puede observar Los Ángeles a 360 grados.

Se promociona como una propuesta “para toda la familia y perfecta para todas las edades”. La entrada se compra online y por teléfono a un precio de 27 dólares, que incluye el uso del tobogán y el acceso a la terraza.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!