Insólito: kelpers piden que Trump haga un muro “antiargentinos” en Malvinas

Los internautas isleños utilizaron Twitter y le sugirieron a la primera ministra Theresa May que cuando se encuentre con Trump le haga la solicitud. Aclararon que ellos lo pagarán, porque Argentina no puede invertir ni en un pico ni una pala.

Un grupo de internautas kelpers que se expresa a través de las redes con virulencia e ironías sobre Argentina y sus reclamos sobre Malvinas, le pidió a Theresa May, primera ministra británica, que le solicite a Donald Trump que levante en el archipiélago un muro como el que intenta construir en la frontera con México para mantener alejados a los argentinos.

“Hola Theresa May puede por favor preguntarle a Donald Trump si puede construir un muro para mantener a la Argentina afuera. Gracias #Falklands”, escribió el grupo en Twitter, a través de la cuenta @falklands_utd.

Pero fueron por más: en un segundo mensaje, el grupo se burló la Argentina y su economía: “Pero no se preocupe, nosotros vamos a pagarlo. Argentina no se puede hacer cargo de un balde y una pala, menos de hacer un muro de verdad”, dispararon.

El mensaje isleño llega luego de que Trump firmara ayer la orden para comenzar a construir 3.000 kilómetros de muro en la frontera con México, una de sus grandes promesas de campaña. Y no se privaron de utilizar su slogan.

Por otro lado, el “mensaje” llega en medio de un acercamiento entre la Argentina y Gran Bretaña mediante una serie de propuestas políticas comunes, incluyendo un segundo vuelo a las islas, pero también tras un ataque vandálico al cementerio argentino en Darwin, que generó repudio en ambos países.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!