ISIS: castigan con 80 latigazos a quien use una camiseta de Messi

Sin límites, sin racionalidad alguna. El régimen de terror que el ISIS ha impuesto en extensos territorios de Medio Oriente suma un nuevo capítulo: mediante una imagen compartida por varios medios y redes sociales, se difundió un comunicado de la Policía en Al-Furat, de Irak, en el que prohíbe el uso de camisetas de fútbol diseñadas por las dos marcas más poderosas del mundo, Adidas y Nike.

Entre ellas, se destaca la vieja casaca con el número 19 que Lionel Messi usaba en el Barcelona. También fue vetada la de Cristiano Ronaldo con la 9.

El castigo por usar las camisestas e infringir esta “ley” es bastante severo: 80 latigazos en la vía pública

messiOtros de los clubes censurados por el grupo terrorista son el Real Madrid y el Milan, además de los seleccionados de Estados Unidos, Francia, Alemania e Inglaterra.

Un alerta está corriendo por las redes: si la pena se extiende a todos los cuadros que tengan indumentaria oficia de las compañías mencionadas, tampoco se podrá usar la ropa de River, de Boca, de San Lorenzo y otros tantos de Argentina y del mundo. Así que si a algún turista se le ocurre viajar por esos pagos, que la camiseta quede en casa. No correr riesgos donde la razón y la libertad no imperan.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo