La “carpa del árbol” para acampar colgado

Estar obligado a dormir en el suelo es algo que convierte a un montón de gente en enemigos de los camping. A veces el terreno es rocoso y, a menudo húmedo, por no hablar de los bichos que se meten en la carpa y que hacen que pasar la noche en una carpa sea insufrible.

Pero ahora, hay otra posibilidad para aquellos que aman la vida al aire libre y sin embargo no van de camping para evitar las largas trasnoches de desvelo en las carpas y los amaneceres llenos de dolores y contracturas. Estamos hablando de una carpa colgante llamada “Flite” desarrollada por Tentsile y que además de permitirnos despegar de la tierra para dormir pretende ser la carpa más fácil de armar y desarmar.

ten3

 

Flite es una tienda de campaña que por sus características materiales y de diseño puede utilizarse en cualquiera de las cuatro estaciones. Ligera y asequible, puede ser atada fácilmente a una mochila y se puede aramar en tan sólo diez minutos. Puede soportar dos adultos, además de su equipaje, manteniendonos con seguridad arriba del suelo y lejos de insectos y serpientes. La carpa puede soportar una carga máxima de 220 kilos. Mide 2,50 x 3,30 metros cuando está en uso, y ofrece una superficie útil de 40 metros cuadrados. La carpa puede conseguirse en sus variantes en camuflaje, naranja, verde y gris oscuro y tiene un costo de 350 dolares.

ten2

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo