Lanzamiento del Carnaval de Gualeguaychú en Buenos Aires

La semana que viene el Carnaval del País 2016 tendrá su lanzamiento oficial en Buenos Aires, un hecho que a lo largo de los años se ha convertido en un clásico antes de fin de año, al que asisten los medios más importantes del país y las figuras de mayor exposición de la farándula argentina.

El evento se realizará el próximo martes en el Salón de Convenciones del Hotel Meliá (Reconquista 945). Está previsto que a las 19 hrs sea la apertura del lugar con un imponente show de carnaval que será presenciado por autoridades locales, provinciales y nacionales, además de figuras del espectáculo e invitados.

Con esta acción, los organizadores de la fiesta más importante a cielo abierto del verano argentino inician en la recta final – y la parte más fuerte de la difusión- de cara al inicio del espectáculo el próximo 9 de enero.

Como todos los años, el Carnaval del País, recibe en su Corsódromo a más de cien mil turistas que llegan a la provincia entrerriana para disfrutar de los colores y la pasión de sus desfiles así como de las playas y sus entornos naturales.

Recordemos que la Comisión organizadora del Carnaval, definió extender durante todo diciembre la venta del abono para los ciudadanos del departamento Gualeguaychú.

Descubrí las playas de Colón, Entre Ríos

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!