Las 5 ciudades más frías del mundo

Fort Good Hope, Canadá

Fort Good Hope está en Canadá. No es una región demasiado conocida, porque en este lugar, no hay apenas anda, y ni siquiera atrae el turismo, lo que puede resultar de lo más duro. Para que te hagas una idea de lo solitario que puede llegar a ser, su población es de poco más de 500 personas. Y es que el único acceso que tiene es por aire, a través del Aeropuerto de Fort Good Hope. En verano también se puede acceder a esta ciudad por el Río Mackenzie.

ciudad frio

Alaska

Es el Estado más al norte de EEUU, y el más frío. Tiene varias ciudades, y todas son igual de frías e igual de impresionantes.Cada una es una pequeña visión de lo maravillosa que puede ser la naturaleza en todo su esplendor, sin que el ser humano haya contaminado todo.

ciudad helada frio

Alberta, Canadá

Alberta, en Canadá, es un lugar bastante alejado, pero tiene mucho movimiento es el lugar con más petróleo de todo Canadá: produce el 70% del petróleo y del gas natural de todo el país, que es bastante grande. Aunque el clima es templado, las temperaturas en invierno pueden llegar hasta -55ºC. No todo el mundo tiene la suficiente templanza como para aguantar este frío.

ciudad helada

Harbin, China

Harbin es una ciudad de China que se caracteriza también por un frío extremo. Los chinos han intentado sacar ventaja de ello, haciendo festivales y ciudades enteras cuya temática principal es el hielo. Por lo tanto, si viajás durante los meses fríos podés encontrarte con una estampa poco usual. Porque no solo son estatuas de hielo, sino que también están decoradas con luces, y el efecto es mucho más impresionante. Claro está, para mantener este hielo, hace falta una temperatura bastante baja, que son los -18º. No es tan fría como otras ciudades que ya hemos visto, pero sí que es de las más bonitas.

ciudad helada

International Falls, Minesotta

Estados Unidos también tiene sus propias ciudades frías, y no tiene nada que envidiar a Canadá. Por eso, debemos destacar International Falls, uno de los lugares más fríos de Estados Unidos, sin contar Alaska. Su densidad de población es de 13 personas por kilómetro cuadrado, por lo que no es de extrañar que solo tenga unos 6000 habitantes.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!