Las reservas a Jamaica se dispararon un 170% tras los Juegos Olímpicos

Además de ser el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt es el mejor embajador de su país

Jamaica regala aventura y senderismo en sus montañas, y sol y playa en su arena blanca. Viajar a Jamaica es una gran opción para quienes busquen disfrutar de las playas del Caribe. Además de nadar en sus aguas turquesas, podrás encontrar actividades para todos los gustos que van desde snorkel y golf, hasta una tarde de spa o paseos a caballo.

Jamaica (1)_600

Este destino caribeño que escapa a la elección habitual de los viajeros occidentales, ha visto como las reservas se dispararon un 170% durante los Juegos Olímpicos.

Usain Bolt el mejor embajador de su país
Usain Bolt el mejor embajador de su país

Según los datos de la agencia online Travel Republic, plazas como Laguna Luminosa, el Rick’s Café, las cataratas del Río Dunn, Nine Miles, Ocho Ríos o Montego Bay verán su actividad superada en las próximas semanas.

Jamaica_opt

Victor Muñoz, director de la oficina de promoción de la isla, define a Jamaica de esta manera:

“Desde la ya conocida cultura reggae hasta la idea de un paraíso natural que se prolonga durante todo el año”

jamaica_mapa_opt

Sin embargo, la fiebre olímpica no se limita al país que vio nacer a Bob Marley. Las reservas a Japón, que albergará los Juegos Olímpicos de 2020, se han incrementado un 77%.

La directora de marketing de Travel Republic, Naomi Wilkinson concluye que “los Juegos de Río han capturado la atención del público a muchos niveles, especialmente los que había pensado en realizar un viaje de larga distancia”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo