Laurentians, la belleza de Canadá en verano o invierno

Las Laurentians, en el norte de Montreal, en Canadá, es un destino turístico de renombre mundial durante las cuatro estaciones del año.

El territorio de 22,000 km cuadrados del norte de Montreal y el noreste de Ottawa, está repleto de colinas ondulantes, montañas y lagos, y es un parque vacacional para los amantes de las aventuras al aire libre. Además, podés encontrar una cocina sobresaliente y un vibrante movimiento cultural que nace de la mezcla de los pueblos que se colonizaron el área: amerindios, franceses, irlandeses y escoceses.

540 millones de años tienen algunas rocas encontradas en las Laurentians
1166 metros tiene la cima más alta de las montañas Laurentians
13 centros de esquí en un área de 64 km

Podés pasear en bici por la Route Verte (ruta verde), un red de ciclovías de 4,000 km que va desde un extremo a otro de la provincia, enlazando todas las regiones y ciudades.
Esquiá en algunos, o todos, de los 13 centros de esquí de las Laurentians, donde el más grande es Mont Tremblant, con 95 pistas.
Subí la adrenalina en Mont Saint-Sauveur Parc Aquatique, un paraíso acuático al aire libre que te permite descender rápidamente por el Río Colorado o navegar plácidamente por el Manicouagan.


Rodeate de la naturaleza para calmar tus tensiones, deslizate en tirolesa entre los árboles, navegá por escaleras de madera y balanceate sobre pasarelas de acordeón; todo esto forma parte de la diversión con las aventuras por los bosques de Acro-Nature.
Hacé excursiones, navegá en canoa o kayak, acampá, pescá, hacé esquí de fondo o caminatas con raquetas de nieve en los parques regionales, Parc national du Mont-Tremblant y Poisson Blanc.
El verano, de julio a agosto, puede tener temperaturas entre 13 °C y 27 °C. Cuando llega el otoño, de septiembre a noviembre, las temperaturas bajan hasta -4 °C a 20 °C. El invierno es frío en la región laurentina, con temperaturas entre diciembre y marzo que oscilan entre -10 °C y 4 °C. La primavera, de abril a junio, es más cálida, con temperaturas entre 1 °C y 24 °C.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!