Llega el gran premio de Mónaco, la gran fiesta

Este fin de semana, del 26 al 29 de mayo, tendrá lugar la sexta cita del año de Fórmula 1,  con el Gran Premio de Mónaco, una de las carreras más prestigiosas de la competición.

gran-premio-monaco-toda-la-informacion-2015_1440x655c

En este circuito es muy difícil adelantarse debido a los muros y calles estrechas, por lo que se prioriza el talento del piloto a la velocidad de los monoplazas.

243a_hb_5434feda6b8ba

Puede que la lluvia ponga más al límite a los pilotos ya que la previsión meteorológica es de un 50 % de probabilidad de lluvia.

El safety car o coche de seguridad, es un protagonista importantísimo en esta carrera. En una pista tan difícil de adelantarse, el coche de seguridad ha protagonizado más de una carrera.

Ayrton Senna mantiene el récord de triunfos, ya que conquistó el podio seis veces. Con 5 le siguen Graham Hill y Michael Schumacher.

Nico Rosberg se acerca con muchas ganas, buscando su 4ta victoria consecutiva. Tiene su residencia en el Principado desde niño y considera el circuito como su «carrera de casa». «Es donde he crecido y he visto coches toda mi vida. Es muy especial, si hay una carrera que tienes que ganar es Mónaco», afirmó en la rueda de prensa previa.

El asturiano Fernando Alonso tiene dos victorias en 14 participaciones.

Seguí leyendo:

Mónaco, la ciudad del glamour

Demandas de mujeres multimillonarias de Mónaco

Una semana por el Mediterraneo en el yate más lujoso del mundo

Niza, un paraíso en la Costa Azul

Playas escondidas en la Costa Azul

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo