Llega “Polaris”: el nuevo confort VIP para volar en Business Class

Durante los últimos tres años, el estudio de diseño Priestmangoode ha trabajado en estrecha colaboración con la compañía aérea United Airlines para desarrollar una revisión completa de la experiencia de los pasajeros que vuelen en Business Class en esa aerolínea. El rediseño incluye desde el salón hasta el aterrizaje que ahora se llama “Polaris”.

Priestmangoode está trabajando en re-diseñar los interiores del sector Business tanto de las aeronaves que hacen vuelos de cabotaje como las de los vuelos internacionales como así también de los sectores VIP en los aeropuertos, para lo cual han proyectados salones con asientos con modernos acabados y hechos a medida, equipados con los medios digitales que demanda el pasajero en la actualidad para estar conectado siempre.

united-polaris-business 2

El servicio “Polaris” de United incluye nuevos asientos de avión diseñados en base a un concepto de asiento original desarrollado y patentado por Acumen.

United será la primera aerolínea del mundo en volar con este diseño único de asiento. La configuración muy original combina asientos en línea con asientos en ángulo para crear más espacio de diseño de Business Class algo que fue considerado como “lo más eficiente de la industria”. United quedó tan impresionados con el diseño que lo están instalando en toda su flota. Esta configuración completamente nueva creará sin duda una interrupción importante en el mercado de asientos que se deben ubicar como hasta ahora en posición plana.

united-polaris-business 4

También el menú que se sirve durante el vuelo fue rediseñado, como así también las capacidades de conectividad desde el aire.

Las cabinas individuales de los aviones incluyen un almacenamiento personal integrado con puertas de enganche, gancho para auriculares y un espejo, una señal de “no molestar ‘, una gran mesa de superficie sólida y acabado único, así como las últimas innovaciones en materiales de aviación. Los controles de iluminación y de seguridad intuitivos pueden operarse desde cualquier posición y ofrecen a los pasajeros un mayor control de su entorno.

united-polaris-business 6

Por su parte, Nigel Goode, director de Priestmangoode, los encargados del rediseño global, dijo “En Priestmangoode diseñamos productos y entornos que elevan las marcas y dan forma a las experiencias sobresalientes de pasajeros”, y agregó “’Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la compañía United Airlines para crear un recorrido integral, refinado, centrado en la personas. La nueva cabina y identidad de marca son la encarnación física de la nueva filosofía de United Airlines, que mantiene al pasajero en su corazón, y que en lugar de simplemente mover los pasajeros por todo el mundo, aspira a mover el mundo hacia adelante.”

United “Polaris” por Priestmangoode estará disponible en los vuelos internacionales seleccionados a partir de diciembre de 2016.

 

united-polaris-business 5

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!