Los argentinos ya pueden viajar a Dubai sin visa

Argentina y Emiratos Árabes Unidos firmaron un Memorándum de Entendimiento

Como parte de un acuerdo firmado entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos, desde fines de mayo los argentinos no necesitan visa para ingresar en este país, compuesto por siete emiratos, entre ellos, Dubai y Abu Dhabi, los más visitados por los argentinos.

Esto aplica para estadía de hasta 90 días, con un pasaporte que debe tener un mínimo de 6 meses de validez al momento del ingreso.

El acuerdo bilateral “implica un estímulo para la actividad turística y afianza las oportunidades comerciales de Argentina con uno de los países de mayor producción petrolera del mundo, que también es considerado como una de las más importantes plazas de negocios internacionales”, señaló la Cámara Argentina de Turismo.

Su titular, Oscar Ghezzi, señaló que “la facilitación de entrada y salida a los viajeros es esencial para estimular la economía y dar aire a nuevos empleos a través del turismo”.

Dubai, punto de conexión entre América y Asia, es un destino muy buscado por los argentinos desde que en 2012 llegó a la Argentina Emirates Airline.

El crecimiento de este emirato como destino turístico ha sido impactante, logrado a fuerza de una arquitectura despampanante, propuestas de lujo y la asidua visita de celebridades.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!