Los mejores paradores de España

Los Paradores de Turismo son un conjunto de hoteles de alta categoría distribuidos por toda España, localizados en edificios emblemáticos o emplazamientos destacables que han sido seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural.

¿Quién no querría hospedarse en un antiguo hospital, un palacio o un convento? ¿O disfrutar de la naturaleza más bella, los tratamientos relajantes más novedosos y la gastronomía más tradicional y cosmopolita a la vez? Todo esto y más es lo que disfrutan los clientes de Paradores de Turismo que gracias a sus comentarios y valoraciones, han establecido los mejores Paradores de España.

Este ranking ha sido elaborado por la el portal de viajes TripAdvisor que, por cuarto año consecutivo, ha publicado su Traveller’s Choice Paradores de Turismo. De esto modo, los viajeros, que también son clientes de Paradores y usuarios de TripAdvisor, han decidido que el primer puesto en el podio sea para el Parador de Lorca seguido por el Parador de Alcalá de Henares y el de Cangas de Onís.  En esta nota, los primeros 4 de la lista y los comentarios de los viajeros.

Parador de Lorca: “Una revelación en todos los sentidos. La fusión de lo antiguo y lo nuevo es increíble, un hotel del siglo XXI rodeado de historia del siglo XIII. Maravilloso”.

Parador de Alcalá de Henares: “Peculiar excelencia”, “Magnífico”

Parador de Cangas de Onís: uno se siente en casa

Parador Hostal Dos Reis Catolicos, Santiago de Compostela:  “Vivir en la Historia”

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!